miércoles, 12 de febrero de 2014

Capítulo 9.

 Abrí los ojos y no supe donde me encontraba. Un minuto después me di cuenta de que estaba en el hotel. Me senté y sentí un horrible dolor de cabeza, observé a mi lado y Ash dormía plácidamente con la boca entreabierta respirando con tranquilidad, era en verdad bello. Me paré con cuidado de no despertarlo y me dirigí hacia el baño. No había notado que las cosas de Zack ya no estaban en la habitación, pero no le di la menor importancia. Encendí la ducha y entré en la bañera despacio.
 Cuando salí con la toalla enrollada al cuerpo y el pelo goteando me di cuenta de que Ash seguía durmiendo, reí y me senté junto a él, lo moví un poco y sus hermosos ojos azules se abrieron de par en par observándome algo sorprendido, pero su expresión se suavizó al instante.
-Buenos días. -Susurré con una tímida sonrisa.
-Hola, ¿amaneciste bien? -Contestó estirándose.
-Muy bien, con un poco de dolor de cabeza.
-Es...
-Normal, si, ya lo sé. -Lo interrumpí rodando los ojos, él rió.
-Bebiste mucho.
-Lo sé, quería olvidar los acontecimientos pasados. Y sé que eres un completo desconocido, y yo una completa desconocida para ti, pero me gustó salir contigo.
-A mi también _____, y te lo repito, eres hermosa... hasta con ojeras. -Lo golpeé con la almohada y él rió. -¡Es la verdad! -Exclamó sentándose y golpeándome con la suya... traté de escaparme pero tomó mi brazo y tiró, haciendo que cayera encima de él y que nuestras narices se rozaran... me quedé perpleja al igual que él y sentí como su boca se acercaba a la mía. Sentí sus suaves labios contra los míos y cerré los ojos dejándome llevar por completo, agradecí miles de veces no haberme olvidado de lavarme los dientes... cuando nos alejamos casi sin aliento quitó las manos de mi cintura y soltó una risa nerviosa desviando la mirada.
-Lo... lo lamento. 
-No, yo lo lamento. -También dejé de observar sus bonitos ojos.
-Dejaré que te cambies. -Dijo colocándose la camisa y saliendo de la habitación. Tomé la ropa que había preparado el día anterior {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112754454&.locale=es} y caminé tranquilamente hacia la sala de estar. Ash estaba sentado en el sofá mirando la tele, apenas me vio se paró.
-Wow. Tienes un gran estilo, ¿sabes? Hasta podrías ser modelo. -Solté una carcajada.
-Claro que no Ash, creo que no tengo la suficiente autoestima como para caminar en una pasarela con cientos de personas observándome atentamente solamente a mi. 
-No es difícil, ¿autoestima? Por favor _____, eres la chica más preciosa que he visto en mi vida, en serio, y deberías pensar lo mismo, debes sentirte hermosa porque lo eres. -Sentí como mis mejillas se sonrojaban, agaché la vista. 
-Gracias. -Fue lo único que pude articular. -Oh, y respecto a lo de recién... Me gustó. -Confesé, noté que ahora él era el que se sonrojaba.
-A mi también, mucho. 
-Pero no deberíamos hacerlo, no nos conocemos. -Seguí.
-Conozcámonos entonces... Mi nombre es Ashley Stymest, tengo 23 años, nací en London un 31 de julio, me considero extrovertido y muy sociable, odio cocinar, he estado en portadas de revistas y hasta en MTV, tengo muchos amigos que casi no veo, estoy soltero, me gusta tocar la batería, si no fuera modelo sería músico y me pareces hermosa. Tu turno. -Reí.
-Mi nombre es _____ Meredith Worsnop Evans, tengo 25 años, nací en California un 21 de diciembre, me considero un poco tímida pero divertida, me encanta cocinar, no he estado en ninguna revista pero mi mejor amigo tiene un cuadro con mi cara, me gusta mucho MTV, prácticamente vivo con mis amigos, si no trabajara en una disquería me gustaría ser solista, estoy recién separada y también me pareces hermoso.
-Bien, éso quiere decir que ahora puedo besarte. -Levantó una ceja, me tomó del mentón y volvió a juntar sus labios con los míos en una perfecta sincronía. 
 De pronto me colocó en el sofá cuidadosamente y se situó encima de mi profundizando el beso y tratando de quitar mi camisa a horcajadas, lo hice por él y se alejó de mi observándome.
-Wow. -Tomé su nuca y volví a besarlo hasta que el sonido de la puerta nos sobresaltó a ambos. Me paré y me coloqué la camisa al igual que él y me peiné un poco el cabello, al recuperar el aliento abrí la puerta, era ¿Andy? ¡Demonios!
-¿Qué haces aquí? -Pregunté fría.
-Quiero hablarte. 
-No, no quiero hablar contigo Andy.
-Es una proposición.
-No me interesa.
-Por favor. -Trató de acariciar mi mejilla pero di un paso hacia atrás y se alejó.
-Vete, ahora.
-_____...
-Dijo que te vayas, ¿acaso no escuchas? -Dijo Ash detrás de mi tomando mi cintura.
-¿Y tú quién eres niño? -Preguntó asqueado.
-Su novio. -Hasta yo me sorprendí al escuchar éso.
-Veo que ambos tenemos una vida ya... 
-Si. -Susurré y coloqué mis manos encima de las de Ash.
-Lamento molestar. -Dio media vuelta y se alejó, yo hice lo mismo y lo observé.
-Así que tu novia, ¿no? 
-Si, volvamos a lo que estábamos novia. -Me elevó en el aire y me acorraló contra la pared obligándome a enrollar las piernas en su cintura volviéndome a besar hasta que oímos un carraspeo y nos alejamos, observé la puerta y era Zack, ¿todos se empeñaban en arruinar mis momentos?
-Demonios, ¿acaso no te dije que te fueras Zachary? -Dije bajándome furiosa.
-Que rápido que me reemplazas. Tranquila, solamente vengo a buscar mi chaqueta. -Le dio un hombrazo a Ash y me susurró al oído.
-Oye, ¿cuántos ex tienes? -Yo reí.
-Luego te explico. -Zack volvió y se alejó hacia la puerta, pero antes se paró en el marco de ésta.
-Yo jamás te olvidaré, pero pueden continuar con sus cosas, no molestaré más. -Noté su tristeza pero finalmente se fue, cerré la puerta y tomé su mano dirigiéndonos hacia el sofá otra vez.
-Te contaré... 
 Al acabar de contarle la historia soltó un suspiro.
-Wow, es complicado en verdad.
-Bastante, si. -Reí nerviosa esperando otra respuesta, pero se quedó en silencio sin quitarme la vista de encima. -¿Qué? 
-¿Qué de qué? 
-¿No dirás nada?
-Creo que no hay nada que pueda decir, ¿quieres que diga algo?
-Claro que no, di lo que tú quieras.
-No lo sé, el pasado es pasado, quería entender lo de los ex's, pero supongo que si estás conmigo ahora ya los olvidaste o simplemente me usas para hacerlo, cosa que no me molesta... bueno, en un punto si, porque mientras tú me comienzas a enamorar tal vez yo soy un chico cualquiera que conociste en una tienda de recuerdos y que te trajo borracha a casa anoche.
-No pienses éso Ash, claro que no eres un pasatiempo, no soy ése tipo de chica. Créeme, si lo fueras ahora mismo no estarías aquí.... espera, ¿cómo que comienzo a enamorarte?
-Como escuchaste, ya te dije que me parecías hermosa y me interesas, espero hasta tal vez tener una relación contigo cuando llegue a California, me gustas _____, y me alegra mucho escuchar tus palabras. -Acarició mi mejilla haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
-Ahora yo no sé que decir. -Rió.
-No digas nada. -Se acercó hacia mi pero la puerta hizo que se alejara, yo rodé los ojos y me paré para abrir la puerta, Austin y Adam me esperaban apoyados en el marco ambos con anteojos de sol.
-¿Qué tal? ¿Lista? -Preguntó Austin.
-¿Para qué? -Pregunté confundida.
-Para volver... tal vez. -Ambos rieron.
-¿Ya?
-Si, el vuelo sale en unos treinta minutos _____.
-¡¿Tan tarde es?! 
-Si. 
-Oh, en seguida bajo, espérenme en el auto. -Contesté cerrando la puerta en sus caras. Corrí hacia Ash y lo besé en los labios, cuando nos separamos me observó sorprendido.
-Mi vuelo sale en treinta minutos. 
-Te extrañaré por tres semanas. -Me abrazó y luego de intercambiar números y direcciones tomé mi mochila y ambos bajamos, volvió a darme un leve beso y me saludó con la mano cuando subí al auto. 
-¡Qué ojeras Austin! -Exclamé colocándome el cinturón detrás de él, que estaba sentado en el asiento del copiloto con la cabeza apoyada en el cuero.
-Tal vez sea por Lizzie, oí los rechinidos de la cama desde mi cuarto. -Ambos reímos y noté como Austin se sonrojaba y golpeaba a Adam en el brazo.
-No te hagas el inocente Adam.
-Soy inocente, tengo mi chica en California, la que no es inocente es _____, parece que ya tienes novio nuevo... -Reí.
-Claro que no.
-No, claro que no, solamente le estabas dando un beso de despedida.
-Por supuesto. -Dije pareciendo lo más tierna posible, todos reímos. Continuamos el viaje en silencio hasta llegar al aeropuerto. 
 Al fin llamaron a nuestro vuelo y caminamos lentamente junto con todas nuestras valijas y bolsos. Al subir al avión me propuse tratar de olvidarme de mi antigua historia, de Andy, de Zack y todo lo que ha sucedido, todo lo malo y tratar de comenzar una vida nueva... no iba a ser fácil, por supuesto, pero debía hacer un esfuerzo y deshacerme de todos mis fantasmas... 
-Dormiré. -Le informé a Austin a mi lado, asintió y cerré los ojos tratando de mantenerlos fuera de mi mente, y lo conseguí.




No podré subir en un tiempo chicas, mi madre no me deja usar la net y bien, creo que trataré de escribir cuando pueda... espero que les guste y en verdad me entiendan, no es mi culpa D:

5 comentarios:

  1. Holaaaa!
    No pasa nada porque no puedas subir,mientras no la dejes de subir para siempre jamas (xD)
    En verdad esque una mala malosa eh? Jaja,nos haces sufrir con esos dialogos con Andy y luego simplemente a dormir en el avion eh? Si,bueno,me encanta leer tus capitulos,espero que el tiempo pase todo lo rapido que se pueda hasta otro nuevo capitulo.
    Besos,xao!!

    ResponderBorrar
  2. asdhaskj ;C hay andy ... hay rayita :C bueno te comprendo!!! sube cuando puedas!! Cuidateee :)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por entenderme chicas:3 Alba, no te enojes jajaja, volveré a subir pronto, lo prometo! Igualmente Lesly:3

    ResponderBorrar
  4. Jajaja no me enfado,solo que hecho de menos leer jajajaja,besis!

    ResponderBorrar
  5. subilo cuando puedas no hay Problem (: ojala que se solucione y te la den asjkaj ah :B

    ResponderBorrar