domingo, 9 de marzo de 2014

Capítulo 14.

 Al despertar observé a mi lado y Ash ya no estaba allí, me paré y corrí la cortina... las estrellas manchaban todo el cielo despejado. Suspiré, ya dos semanas desde el accidente, Andy aún no despertaba y comenzaba a preocuparme muchísimo. Todos los días había ido junto con los chicos a verlo y siempre seguía igual, lleno de vendas, lastimaduras que ahora comenzaban a convertirse en cicatrices y cables. El pitido de la pantalla que se repetía una y otra vez entre el silencio de la aún fría sala estaba irritándome poco a poco aún más cada día que iba y yo seguía hablando con él, contándole todas y cada una de las experiencias de todos los días sin darle la mínima importancia al hecho de que tal vez no me escuchara. Me paré de la cama y bajé las escaleras, había una nota encima de la mesada: "Buenos días princesa, voy al aeropuerto a despedir a mis padres y hermana. No te desperté ya que sé que estás bastante cansada por lo de ayer... te amo. -Ash." Recordé el día de ayer, en donde me encontraba junto con April, Cheryl y mi madre en una tienda de vestidos de novias, creo que fue la experiencia más incómoda que pude haber vivido ya que me probé más de 20 vestidos y ninguno me gustó, no sé como pudo ser éso posible pero finalmente no pude encontrar ninguno. Habíamos decidido planear la boda para dentro de unos tres meses y ya estaba obligada a preparar las cosas necesarias. Aunque no me atraía mucho la idea de tener una fiesta en grande Cheryl me había convencido a duras penas de hacerla. Me volví a dirigir hacia la habitación otra vez donde me cambié la ropa {http://25.media.tumblr.com/f6aeb355a62e581bf455c22fe0e7583f/tumblr_mf9bvjFyBX1qc5qpxo1_500.jpg} y caminé hacia afuera de la casa, tomé mi teléfono y marqué el número de Ash, quién me contestó rápidamente.
-Buenas noches amor.
-Hola... iré al hospital.
-Wow, ¿te sucede algo?
-No, lo lamento, estoy demasiado estresada por lo de ayer y Andy.
-Te entiendo, en una media hora estoy en casa, ¿quieres que pase por ti?
-No hay necesidad, me llevo la motocicleta.
-Está bien, te amo, ten cuidado y ¡lleva casco!.
-Siempre, yo más, tú también, adiós. -Corté y guardé el teléfono, luego tomé las llaves, el casco y me subí a la motocicleta. Al llegar estacioné a un lado del automóvil de Austin y me bajé. Entré y allí estaban todos.
-¿Qué tal el niñito? -Preguntó Danny palpando mi estómago.
-Querrás decir la niñita. 
-¿Será niña? -Preguntó Kellin.
-Exacto.
-Entonces Cope tendrá una amiga. ¿Ya tienen el nombre?
-Savannah Bella.
-Es un precioso nombre. -Comentó Austin.
-Gracias, ¿y Taylor?
-¿La rubia? Dentro con Andy, creo que ha estado una media hora allí dentro. -Reí.
-Debes entenderla, es su esposa, ¿no ha mostrado cambios?
-Ni uno.
-¿Y tú como estás?
-Mejor, gracias, mi brazo ya no duele.
-Me alegro.
-Gracias de nuevo. -En ése momento se oyó un chillido dentro de la habitación de Andy y todos nos paramos.
-¡Andy escapó! -Taylor asomó su cabeza volviendo a chillar, sin pensarlo corrí dentro de ella pero la cama estaba vacía, parpadeé un par de veces y al pensar que era un sueño mi expresión de sorpresa desapareció. 
-Señoritas, deben salir ahora. -Dijo el doctor tomando nuestros brazos, pero yo me zafé y me asomé a la ventana, Andy corría por la calle. 
-¡_____, reacciona! -Gritó Kellin moviendo mis hombros.
-Esto es un sueño. -Susurré.
-Claro que no lo es.
-Él... él está bien, está aquí, todavía no despierta, pero me gustaría que lo hiciera...
-_____, ya basta, nos asustas, salgamos de aquí. -Dijo Austin tomando mi mano lentamente.
-No, quiero hablar con Andy, sé que no está despierto, pero tal vez me escucha.
-Esto no es un sueño, estamos en la vida real, Andy acaba de escapar. -Parpadeé un par de veces otra vez y entré en razón, corrí hacia la salida cuando una mano me tomó del brazo haciendo que parara.
-¿Qué quieres Austin? -Pregunté frustrada dándome la vuelta.
-¿A dónde crees que vas?
-A buscar a Andy.
-No, no te dejaré ir a esta hora de la noche. -Rodé los ojos.
-Por favor Austin, ya déjame, no soy una niña.
-Dije que no. -Estaba claro, no había otra alternativa, me senté en el piso con las manos en la cara tratando de parecer lo más convincente posible, y funcionó. -¿Qué te sucede?
-Contracciones, llama a algún doctor por favor. -Trató de levantarme pero solté un grito ahogado.
-Bien, espérame aquí, en un segundo vuelvo. -Corrió dentro y me subí a la motocicleta a toda velocidad, me coloqué el casco y arranqué. Bajé la velocidad ya al comenzar a dar vueltas al parque cerca de allí iluminando con las luces cada vez que pasaba, pero nada. Debía seguir a pié... estacioné a un lado y bajé comenzando a caminar entre los árboles con la ayuda de la tenue luz de los pocos faroles, hasta que pude observar una silueta en la calle iluminada por los faroles de un auto que se acercaba a toda velocidad, al darme cuenta de que era Andy el que se veía totalmente desconcertado observando al piso corrí con todas mis fuerzas para empujarlo de allí y lo último que sentí fue un fuerte golpe en mi cintura.


*Narra Andy*

Abrí mis ojos al sentir un intenso dolor en mi brazo, lo observé y había un cable conectado en mi vena, lo quité y dirigí la mirada hacia un lado, Taylor me observaba horrorizada.
-¿Tú qué haces aquí? -Pregunté casi sin voz.
-Vine... vine a buscarte amor. -Trató de acariciar mi mejilla, pero tomé su mano y en mi brazo había un incómodo yeso.
-No quería que me buscaras, vine aquí para alejarme de ti. Eres una perra Taylor, ya no quiero saber nada contigo.
-Pero aceptaste mi invitación a la cena.
-Cambié de opinión. -Traté de sentarme pero todo volvió a dolerme.
-No hagas eso, estás muy mal, hace dos semanas que estás en coma.
-No me digas como estoy, estoy consciente de ello. -Volví a pararme y esta vez aguanté la respiración para evitar todo el dolor, visualicé mi ropa a un lado de una puerta y comencé a cambiarme mientras sentía los shockeados ojos de Taylor a mis espaldas. -¿Piensas quedarte ahí mirándome todo el día?
-Es de noche. -Rodé los ojos y al acabar de cambiarme me dirigí hacia la ventana, definitivamente no me dejarían ir y solamente estábamos en un primer piso. -Por favor no te vayas, dame una oportunidad. -Dijo Taylor tomando mi mano.
-No hay segundas oportunidades para lo que hiciste. -Me solté y salté hacia afuera pero mis piernas me fallaron y caí dándome un fuerte golpe en el brazo con el yeso, ahogué un grito que apenas se escuchó y volví a pararme para correr hacia la carretera. 
 Unos minutos luego había llegado al parque y comencé a caminar sin rumbo hasta que entré en razón. Sin Taylor, sin _____, ¿qué podría hacer? Ya no tenía una razón para seguir, tendría que volver al hospital y luego rehacer mi vida otra vez escapando como siempre lejos de ella, pero siempre sucedía lo mismo, escapaba y cuando todo marchaba mal volvía y arruinaba la de ella con proposiciones estúpidas, ni siquiera podríamos ser amigos y la entendía perfectamente. Me paré en seco y observé el suelo, mis zapatos estaban sucios. Reí por el pensamiento estúpido, pero luego mi sonrisa se borró y me quedé observando a la nada hasta que sentí como alguien me empujaba haciéndome caer otra vez sobre el brazo haciendo que gritara fuertemente, pero me callé al oír el rechinido de unos neumáticos y un fuerte golpe junto con vidrios rotos cayendo al suelo, ¿alguien había dado su vida por mi? ¡No!  Me paré y corrí hacia el lugar donde visualicé una enorme mancha roja y volví a gritar al ver su cuerpo tirado en el suelo, ¡otra vez no, demonios, debía ser yo! Traté de levantarla pero se me dificultó enormemente por el maldito yeso, entonces me senté a su lado gritando ayuda, pero nadie me escuchaba. Comencé a observar su cara y su cuerpo llenos de sangre y noté que su estómago comenzaba a crecer. No, ella me mataría si su bebé muriera. Busqué en sus bolsillos y por suerte encontré su teléfono, marqué el primer número que encontré sin observarlo, sonó dos veces y una voz se oyó al otro lado.
-¿Qué sucedió princesa? -¡Demonios! 
-Llama a la ambulancia, a _____ la acaban de atropellar. 
-¡¿Qué?! ¡¿Qué demonios le hiciste mald... -Corté antes de seguir escuchando y esperé unos minutos más hasta que la ambulancia llegó por fin, el hombre del auto estaba inconsciente también, pero no le di la menor importancia. 
 Al llevarse a _____ no fui capaz de subirme a la ambulancia con ella, era demasiado para mi, aunque uno de los enfermeros se acercó hacia mi preguntándome si estaba bien, a lo que contesté que si con la voz ronca y me dejó allí hasta que vi venir a un oficial de policía, no tenía ánimos de atestiguar nada, entonces corrí fuera de su vista antes de que me obligara a hablar. Caminé y caminé hasta llegar por fin al edificio, donde subí el ascensor pero al darme cuenta de que no tenía la llave volví a bajar sintiéndome un completo idiota, pero igualmente tendría que ir al hospital a ver a _____...




Lamento muchísimo tardarme en publicar, pero estoy muy ocupada últimamente. Trataré de subir día por medio y capítulos cortos, por favor no me maten y leí todos los comentarios del capítulo anterior... les agradezco muchísimo de corazón, en serio, me alegran el día:3 ¡Besos!

4 comentarios:

  1. No hay problema.....esta muy buena la novela...siguela :D

    ResponderBorrar
  2. Owww, No hay problem tus fieles lectoras estaran aqui esperandi o/ cuidateee ! ♥

    ResponderBorrar
  3. Descuida!!! Solo espero que la sigas!!! :') Me encanta!! ... *Eh sido una fiel lectora, vieras, los brincos que doy cuando veo que has subido Cap*

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias chicas, me encanta que estén ahí siempre, se los vuelvo a agradecer miles de veces:3 ¡y en seguida subo!

    ResponderBorrar