jueves, 13 de marzo de 2014

Capítulo 17.

 *Narra _____*

Cuando por fin oí la puerta principal abrirse no me molesté en bajar, Ash ya subiría, y lo hizo. Se recostó a mi lado pero se veía extraño.
-¿Qué le sucedió?
-Nada, está perfectamente, dice que lo lamenta pero necesita un pequeño tiempo, luego vendrá a visitarte. 
-¿Y a ti que te sucede? -Suspiró.
-Debo decirte algo.
-Pues dilo. -Se quedó en completo silencio. -Ashley, dilo de una vez, no puede ser tan malo...
-Tengo una gira de un año en toda Europa y tendré que volver a Inglaterra.
-Oh, pero no puedo dejar a mis amigos y mis padres, Adam ya está a punto de terminar la escuela y no quiero perderme su graduación... -Observé como me miraba sin expresión.
-Hmm... -Al oír su tono entendí lo que quería decirme.
-No, no me dejarás.
-_____...
-¡No! No me dejes por favor, ¿qué sucederá con el casamiento? Además no puedes dejarme sola aquí, tenemos que sobrellevar esto juntos, ¿qué hay de los dos niños que quiero tener contigo? Tú eres mi vida, no puedes dejarme...
-Debo hacerlo, es una oportunidad muy grande y tienes a todos tus amigos, hay personas más importantes que yo.
-Bien, si quieres irte vete, pero hazlo ahora. -Contesté decidida dándole un fuerte golpe en el hombro y tirando a mi paso todo lo que encontré hasta que sus brazos me acorralaron y caí al suelo llorando sin consuelo. 
-Lo lamento. -Susurró.
-Todo el mundo me hace lo mismo, todos me dejan, se alejan dejándome sola, ¿tan malvada soy? ¿Por qué espanto a todo el mundo?
-No eres tu.
-Déjame adivinar, "no eres tú, soy yo", demasiado telenovelesco Ashley, vete y deja de destrozarme de una vez. -Besó mi cabello y volvió a subir las escaleras, una media hora luego bajó con su maleta y sin despedirse se fue, me abandonó por completo dejándome vacía, sola... Me recosté en el sofá hasta quedarme dormida casi sin darme cuenta.
 Me sobresalté al oír el sonido del timbre, me paré con dificultad y abrí la puerta.
-Hola. -Dijo Andy con voz pasiva y con una sonrisa.
-Hola. -Contesté algo confundida. 
-¿Por qué esas ojeras?
-Nada, no es nada. 
-Bien, ¿puedo pasar?
-Claro, lo lamento. -Entró y me siguió hasta el sofá, donde ambos nos sentamos.
-¿Qué tal estás?
-Yo bien, ¿y tú?
-Mejor.
-Eres un idiota. 
-Oh, gracias. -Contestó sarcástico.
-Hablo en serio, ¿por qué quisiste suicidarte?
-No tenía razones para vivir.
-¿Mi amistad no es una buena razón para vivir?
-¿Hablas en serio? No puedo creer que no me odies, es decir, maté a tu...
-Cállate.
-Lo siento, en verdad lo siento.
-Déjalo, te repito: estoy bien... 
-Sé que no estás bien, mira tu rostro, te vez horrible.
-Muchísimas gracias, éso en verdad acaba de alegrarme el día. -Le devolví el sarcasmo.
-Hablo de que noto que estuviste llorando, tus ojos están rojos e hinchados, tienes enormes ojeras y caminas como si fueras abuelita.
-Éso es parte tu culpa...
-Hablo en serio.
-Ash me dejó.
-Lo sé. -Lo miré frunciendo el ceño.
-¿Qué quieres decir con que "lo sé"? ¿Cómo lo sabes?
-No te mentiré, él mismo me lo dijo.
-¿Por qué?
-Quiere dejarnos el camino libre.
-¿Estás hablando en serio? 
-Claro.
-¡Andrew Dennis Biersack! ¿cómo demonios pudiste?
-¡Yo no hice nada!
-Demonios, yo sé a lo que va esto, seguramente pensaste que cambié de opinión porque me lancé encima de un auto por ti. Lo hice porque te quiero, ¡pero como amigo Andy! Dios mío, iba a casarme y tener hijos con Ashley y tú vienes y lo arruinas todo, no puedo creerlo. -Dije tomando mi cabeza con ambas manos pero entré en razón, debía estar en el aeropuerto. Tomé las llaves de la motocicleta y salí, pero Andy me tomó del brazo, ¡siempre sucedía lo mismo demonios!
-Suéltame.
-No puedes andar en motocicleta.
-¿Quién lo dice?
-Yo.
-Pues no me interesa en absoluto. -No me soltó.
-¡Andrew!
-Basta, dije que no.
-No eres quién para decirme qué haces.
-No revivamos esta discusión otra vez.
-¿Qué rayos estás diciéndome? Estoy yendo a salvar mi relación, mi futuro esposo y tú me detienes, eres tan egoísta, ¿no te importa mi felicidad?
-¿Él es lo que quieres? ¿Estás segura que nunca te arrepentirás?
-Andy, lo nuestro ya es pasado, no tenemos otra oportunidad...
-Te hice una pregunta.
-Si, él es todo lo que quiero. 
-Entonces yo te llevaré. -Me quitó las llaves y se subió.
-¿Sabes andar?
-Claro.
-No tienes casco. -Rodó los ojos.
-Colócate el tuyo y sube. -Le hice caso y me sorprendió la velocidad con la cual se dirigía hacia el aeropuerto. Al llegar al fin me bajé y le entregué el casco.
-Te quiero muchísimo, necesito tu amistad.
-No sé si pueda hacerlo luego de todo lo que ha sucedido entre nosotros, no sé si pueda verte de otra manera.
-Deja de vivir en el pasado, podemos tener un hermoso presente si ambos lo olvidamos juntos, podemos seguir adelante, lo prometo, siempre estaré para ti. -Dudó un momento pero luego me abrazó cuidadosamente.
-Está bien, te amo. -Besé su mejilla.
-También te amo, y mucho en verdad... -Tomé su mano y ambos nos dirigimos adentro del enorme aeropuerto. -Separémosnos, llámame si lo encuentras y yo te llamaré.
-Bien. -Y éso hicimos, nos separamos y estuve unos quince minutos buscando a Ash hasta que por fin lo visualicé y corrí con todas las fuerzas de las que pude ser capaz hacia él.
-Andy me lo dijo todo. -Susurré recuperando el aire a su lado, sus ojos estaban hinchados al igual que los míos.
-No debió hacerlo.
-No te vayas, no te cambiaría por nadie, Andy es solamente un amigo. Siempre hablaba en serio cuando te decía que eras el amor de mi vida, una vida contigo es lo único que quiero, seamos felices juntos, por favor, hazme feliz y vuelve conmigo a casa, por favor. -Mis ojos ya estaban empapados de lágrimas al igual que los suyos, me abrazó y besó por un minuto con la dulzura de siempre.
-¿Te casarás conmigo?
-Ya dije que si, ¿o no? -Contesté con una enorme sonrisa.
-Por supuesto. -Volvió a abrazarme.
-Bien, ya vámonos de este lugar, creo que ya no necesitas irte.
-¿Qué haremos con los pasajes?
-Podrías dárselos a Adam, le encantaría ir a Inglaterra por primera vez.
-Buena idea. -Colocó su brazo en mis hombros y caminamos hasta llegar afuera, donde Andy nos esperaba con una sonrisa, y esta vez se veía sincera, lo abracé y Ash le tendió la mano, pero para mi sorpresa se abrazaron también.
-Gracias por esto. -Le dijo Andy.
-Gracias a ti por hacerla feliz, éso es lo que más quiero. -Me colocó el casco y le entregó las llaves a Ash.
-Pasaré por el hospital para buscar las llaves del departamento, oí que Taylor ya volvió a Francia, pero no estoy del todo segura...
-No hace falta que vayas, estoy bien.
-Claro que no, iremos a visitarte todos los días. -Rodó los ojos y me abrazó.
-Ya cállate.
-Hablaba en serio, llévate la motocicleta, no podremos llevar las maletas de Ash aquí, las llaves de la casa están encima del farol de la puerta principal. -Rió y se subió con el casco.
 Al llegar a casa luego de buscar las pertenencias que Taylor había dejado en el hospital nos bajamos y entramos, buscamos a Andy por todas partes y Ash lo encontró en el baño, al escuchar su grito corrí hacia allí y me encontré con una escena perturbarte... Tirado en el suelo con un recipiente de pastillas en la mano tan frío que me preocupé al instante, pero al sentir su pulso me serené un poco. Caí al suelo y lloré en su cuerpo gritando sin parar tomando su fría mano, Ash salió de la habitación para llamar a la ambulancia que llegó en un instante, pero no me dejaron subir con él. Subimos al auto rápidamente y nos dirigimos hacia allí. Ya adentro Ash se paró de mi lado soltando mi mano.
-Tranquila, iré a llamar a los chicos, ¿podrás esperar un segundo?
-Ve, no te preocupes por mi. -Secó mis lágrimas, besó mi frente y salió. Un minuto después volvió.
 Una hora luego ya estaban los chicos allí, menos Kellin que se tuvo que quedar con Copeland ya que Kate había viajado. Cuando por fin el doctor salió de la sala de emergencias se dirigió hacia nosotros.
-Soy su hermana y ellos amigos. -Dije antes de que comenzara a hablar, él asintió.
-Señora Biersack, debo hablarle en privado por favor. -Asentí y nos alejamos de la gente. -Me observó nervioso pero luego habló por fin...

6 comentarios:

  1. Seguila!!!!! .. Andy!! no te mates!!! y en verdad rayita ya no quiere a Andy??? ¿en serio?? T.T shoro xD SEGUILA!!

    ResponderBorrar
  2. :'( Oh dios mio No podré dormir ajshajshajhs AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
    QUE SE QUEDE CON ASH ! ♥ oqya

    ResponderBorrar
  3. No te mates andy!!!! Rayita...kedate con andy :'D Siguela!!!

    ResponderBorrar
  4. Como terminaras esta temporada? O.o muero por leerla completa! :* Saludos! :D pd: Siguelaa!!!

    ResponderBorrar
  5. Jazmin! Gracias a ti me inspiraste para poder empezar a publicar mi novela. Espero la leas aunque recien empeze -en serio- aqui les dejo el link http://demencialmente-extrano.blogspot.com/ se te agradece :D

    ResponderBorrar
  6. Gladys: Muchas gracias cielo, ¡significa mucho para mi! En seguida comienzo a leerla, lo prometo:3

    En general: Chicas, acabo de seguirla, y espero que no me asesinen al leerlo, lol:3

    ResponderBorrar