domingo, 23 de marzo de 2014

Capítulo 18.

-Lamentablemente no pudimos hacer nada para recuperar el pulso de su hermano, creemos que falleció mientras lo trasladábamos... en verdad lo lamento mucho.
-¿Qué? No... no, por favor doctor, seguramente hay algo que ustedes puedan hacer, ¡salve su vida por favor, no puedo vivir sin él! -Contesté en completa negación hasta que perdí el control de mis piernas y caí en el frío suelo, lo que me hizo recordar a su mano. 
-No podemos hacer nada ya señorita, lamento su pérdida... -Se alejó caminando lentamente. No, por favor, esto solamente debe ser un sueño, esto no puede estar pasando. Los chicos corrieron hacia mi tomándome en sus brazos.
-¿Qué sucedió princesa? -Preguntó Ash muy preocupado.
-Murió... -Contesté sin parar de llorar, sin controlar mis lágrimas, sin controlar el dolor infinito.
-Tranquila. -Susurró Austin detrás de mi tratando de no unirse a mi llanto.
-¡No, no trates de tranquilizarme, no puedo hacerlo! -Me zafé del agarre de Ash y salí corriendo de allí, tomé las llaves del auto y conducí rápidamente hacia el edificio de Andy. Ya allí me bajé del auto, corrí hacia adentro y me subí al ascensor, al llegar a su piso traté de serenarme y caminé más tranquila, saqué la llave de mi bolsillo y abrí la puerta. Al entrar sentí como su olor volví a hacerme llorar más aún, cerré la puerta detrás de mi. Recorrí todo hasta llegar a la habitación, donde pude ver sobre su cama una camisa blanca, unos jeans negros rotos y unas botas en el suelo, recordé al instante la fiesta, la primera vez que lo vi allí observándome, cuando fumó a mi lado y me observó seductoramente, cuando pregunté su nombre... otra vez estuve a punto de ahogarme con mis lágrimas, pero respiré hondo y volví a serenarme, no servía de nada entrar en pánico, él ya no estaba y no volvería y estos eran los momentos en los que comenzaba a arrepentirme de no haberle dado una nueva oportunidad, él hizo todo por mi, estuvo en un maldito y asqueroso psiquiátrico cuando y todo por mi culpa, si no se lo hubieran llevado tal vez estaría aquí a mi lado, abrazándome o tal vez besándome pero no, fui tan estúpida que permití que se lo llevasen y luego lo olvidé con otro, Zachary, que al final terminó siendo un completo traidor. Me recosté en su cama respirando su rico aroma y sentí como me quedaba dormida de a poco abrazando su camiseta.

 Al abrir los ojos sentí como alguien acariciaba mi mejilla, observé a mi lado y Andy estaba a mi lado, estaba segura de que estaba soñando, pero igualmente me lancé contra él y lo abracé más fuerte que nunca aprovechando el momento, sentí sus manos en mi cintura y su respiración en el cuello y se sentía tan real...
-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? -Susurré sollozando en su camisa, me di cuenta de que llevaba la ropa que estaba sobre la cama.
-¿De qué hablas? Si me fui fue porque tenía que hacerlo, algo me llamó. No quiero que pienses que es estúpido.
-Claro que es estúpido, ¿acaso no ves todo el sufrimiento por el que estoy pasando?
-Tenías razón cuando dijiste que ya te había causado demasiado sufrimiento, yo no podía ser tu amigo nunca más _____, yo no podría haber aceptado eso y lo sabías muy bien.
-No era una razón para quitarte la vida. -Lo solté y acarició mi cabello suavemente.
-Hey, si alguna vez leíste la carta que te dejé antes de que me fuera a Francia sabes que quería lo mejor para ti, al verte tan feliz con Ash sé que encontraste a la persona indicada, yo era una persona más en tu vida, un amor pasajero, aunque no lo quieras aceptar estabas enamorada de la persona equivocada.
-Tú no eras la persona equivocada, diste todo por mi.
-Y tú también diste la vida de tu propia hija por mi, pero eso hacen las personas enamoradas, ¿no? Dan todo de ellos mismos por la otra persona, pero sé que también darías todo por Ash, eres su vida, él te ama en serio y es todo lo que te mereces, alguien que te trate como la princesa que eres.
-Pero te necesito.
-Debes olvidarme, estoy en un lugar mucho mejor, ya no hay dolor. -Dijo muy emocionado, algo que me hizo llorar aún más, lo volví a abrazar y me recosté en su pecho sintiendo su calor.
-¿Por qué puedo verte? -Pregunté cambiando de tema.
-Puedes verme cuantas veces quieras si en verdad me necesitas, además estaré siempre en tu corazón. 
-Te necesito a mi lado.
-Estoy aquí, siempre lo estaré, ya te lo dije.
-Sabes de lo que hablo. -Suspiró pesadamente.
-¿No quieres a Ash?
-Si.
-Entonces...
-Pero también te quiero a ti.
-Me dijiste que me querías como amigo.
-Me arrepentí.
-Tú sabes que no, siempre te arrepientes cuando pasa algo malo con la persona de la que un día estuviste enamorada. Quiero que seas feliz, sé fuerte por mi, prométemelo. -Me quedé en silencio observando como sus dedos se entrelazaban con los míos, tomó mi mentón haciendo que observara sus ojos. -Prométeme que serás feliz con Ash, te casarás, tendrás hijos y los harás feliz también, y cuando tus hijos tengan hijos les contarás esta historia a tus nietos, me recordarás con una sonrisa, recordarás las veces que reímos juntos, las estupideces que hicimos. Deja de lado el dolor, ya no existe, desapareció por completo, créeme, estoy perfecto. Escúchame, estoy bien y quiero que tú también lo estés, todo el mundo se va, todos tenemos nuestros momentos y éste fue el mío, por eso no quiero que sufras, por favor sé fuerte, ¿me lo prometes? -Volví a callarme pero luego asentí con la cabeza. -Dilo.
-Lo prometo, pero antes de que esto termine, ¿podrías hacerme un favor?
-Lo que quieras nena.
-Bésame una última vez, esto se siente tan real... -Me sonrió un poco dudoso pero finalmente juntó sus labios con los míos en una perfecta sincronía dulce y lentamente, pero luego se alejó al notar que trataba de profundizar el beso.
-No hagas eso, ahora tienes una vida, yo ya no soy real.
-Era mi último deseo antes de que terminara.
-Esto recién empieza para ti nena, no te preocupes, siempre estaré contigo. Y deja de llorar, no podré estar en paz si lloras cada tres minutos. -Me hizo soltar una risita que se borró al instante, se paró de la cama y yo también, luego de un último abrazo besó mi cabello, mi frente y por último mi mejilla. 
-Deja de sufrir, siempre recuerda que estoy bien y continúa tu camino, y vive tu vida, te repito que siempre estaré contigo. Haz lo que siempre quisiste, cumple tus sueños. Te amo cariño. -Volvió a besar mis labios pero fue muy breve.
-Espera a que me duerma para irte, por favor, no me dejes... -Suspiró.
-Recuéstate. -Le hice caso y luego se recostó a mi lado, me tapó con la sábana y me abrazó, recosté mi cabeza en su pecho.
-También te amo, muchísimo... y te extrañaré. -Luego de decirle esto, besé su mejilla una vez más y cerré los ojos lentamente.
-Antes de que te duermas, quiero avisarte que hay algo en el cajón de la mesa de luz que quería darte, puedes buscarlo cuando despiertes. Creo que te darás cuenta de que es tuyo. -Siguió acariciando mi cabello hasta que me quedé dormida una vez más.

Abrí los ojos al sentir como alguien me tomaba y me elevaba, abrí un ojo lentamente y era Ash con una expresión destrozada, enrollé mis brazos en su cuello y besé su mejilla, él me mostró una media sonrisa.
-Nos tenías muy preocupados. 
-Lo siento, necesitaba un momento a solas para sobrellevar esto. -Dije ocultando mi rostro en su hombro.
-Te entiendo, ¿quieres quedarte o volver a casa? 
-Volvamos a casa, pero quiero llevarme algo antes, ¿podrías bajarme?
-Oh, si, lo lamento. -Me dejó en el suelo. -¿Necesitas que te espere afuera?
-Si, por favor. Estaré allí en un minuto. -Asintió acariciando mi mejilla, besó mi frente y salió de la habitación. Cuando oí el sonido de la puerta cerrarse caminé hacia la mesa de luz y abrí el cajón, en donde encontré todo tipo de cosas, cigarrillos, llaves entre otras muchas cosas, pero entre todo eso encontré una pequeña caja y en seguida me di cuenta de que era para mi. La abrí y me encontré con un precioso collar en forma de un corazón real {13574}, lo quité y me lo coloqué, luego guardé la caja en mi bolsillo y caminé hacia la puerta principal. Luego de darle un último vistazo a todo salí y visualicé una silueta sobre el sofá, sonreí al instante.
-Gracias por todo. -Le dije a su silueta secando una lágrima que cayó por mi mejilla, él me observó y me devolvió la sonrisa asintiendo con la cabeza. Cerré la puerta y le eché llave. Me subí al ascensor y bajé, recordando todo lo que habíamos hecho y pensando en mi promesa. 




Bien, creo que el siguiente capítulo será el último de toda la novela, espero que les guste y bueno... desde ahora comenzaré a escribir el último, por favor no sufran y otra vez espero que les guste:3

9 comentarios:

  1. Eres la única persona qué rompió mi corazón y me gusto haha
    Me gusto enserio demasiado espero qué sigas escribiendo (no en esta,otra) :)

    ResponderBorrar
  2. Ohh no puede ser :'( Me hiciste llorar :'( Porque? Porque tenia que morir? :'( Tenia que vivir feliz con el a la final :'( .. Pero bueno Es demasiado buena tu novela me encanta (Y)

    ResponderBorrar
  3. Como? Eres la unica persona que con su novela me ha hecho llorar en verdad! y lagrimas en serio!! POR DIOS!!! :'( Ya quiero ver el final el propio final!!! Por favor .!! En serio !! hasta mi mama me pregunta que porque lloro xD Daleee Te amodoro! en serio !

    ResponderBorrar
  4. Ohh....noooooooo....andy!!!!..porque.... Lloro...no voy a poder dormir para ver el ultimo capitulo....me encanta tu novela...espero que escribas otra... :'D

    ResponderBorrar
  5. :C Simplemente :'(
    Es tan hermosa la novela :'( Pordiosh oqya ♥

    ResponderBorrar
  6. Por que andy tiene que morir :'( están triste ... llore enserio

    ResponderBorrar
  7. hay Andy xq tenias q morir :::: yo casi llorando (muy buena tu novela me gusto y espero q escribas una nueva novela xq eres una gran escritora para mi lo eres :)

    ResponderBorrar
  8. waa amiga eras la unica que me ha echo llorar no puedo creerlo porque tuvo que morir :'(

    ResponderBorrar
  9. Hace tres años,cuando recién terminaba ésta novela y leí éste capítulo, lloré. Lloré porque,¡Joder! Es la mejor novela que he leído,tan preciosa,Andy es tan precioso. Y hoy vuelvo a leer esto y me trae demasiados recuerdos,sigo sintiendo el mismo dolor por la pérdida de Andy,creo que aunque sea una novela,es decir, ficción, siempre dolerá.❤

    ResponderBorrar