lunes, 24 de marzo de 2014

Capítulo 19. {Final Definitivo}

 Abrí los ojos lentamente pero me senté al instante, observé a Ash que estaba durmiendo tranquilamente, moví su hombro gritando su nombre y se despertó agitado.
-¿¡Qué sucedió!? 
-¡El casamiento Ash! -Observó el reloj y entornó los ojos al verme.
-Son recién las diez de la mañana. -Volvió a acostarse y a taparse con la sábana.
-Igualmente hay que preparar todo temprano. 
-Sabes que me preparo en diez minutos, ¿no? -Contestó debajo de las sábanas.
-No importa. -Lo destapé y me coloqué encima de él, lo besé y él abrió los ojos al fin.
-¿Quieres que prepare el desayuno?
-¿No era que odiabas cocinar?
-Por ti lo hago todo, y lo sabes.
-No hace falta que lo hagas todo, pero hoy te tendrás que preparar el desayuno tú solo, porque en una hora debo estar en la modista. -Besé sus labios una vez más y entré al baño, donde me bañé rápidamente y me cambié la ropa {}. Bajé las escaleras y me encontré con Ash en la cocina.
-¿Segura que no quieres desayunar?
-Lo haré en casa de mamá, no te preocupes, adiós. 
-Adiós, suerte. -Una vez más lo besé y salí por la puerta tomando mi cartera con las llaves de la motocicleta en la mano. En el camino recordé a Andy, hoy se cumpliría dos años de su muerte, debía volver a su casa a limpiar un poco antes de el casamiento. Al llegar a la casa de mamá, toqué el portero eléctrico.
-¿Si? -Su voz se oyó del otro lado.
-Soy yo mamá. -Las rejas se abrieron de par en par y entré tranquilamente, me quité el casco y caminé hacia la puerta principal que ya estaba abierta. Me abrazó fuertemente, apenas nos sentamos en el sofá comenzó su sermón, pero la interrumpí.
-Por favor, sé breve, llegamos tarde. -Suspiró.
-Me descubriste... bien, sólo te diré de que estoy muy emocionada y feliz por ti cielo, me alegra que hayas encontrado a la persona indicada con la cual pasar el resto de tu vida. -Me abrazó.
-Gracias mamá. -Cuando me soltó recordé algo. -Oh oh.
-¿Qué sucedió?
-Vine en la motocicleta.
-No hay problema, puede llevarnos Michael.
-¿Está aquí?
-Claro.
-¿Adam y Danny?
-Acaban de ir a tu casa, salieron hace unos segundos creo, supongo que irán a molestar a Ash.
-¿Más que anoche? -Reí.
-Pobre Ash, lo arrastraron hacia ese lugar... -Rió mi madre negando con la cabeza.
-Cierto, los chicos debieron pensar que estaban en el paraíso... 
-Seguramente. -Contestó reprobatoria.
-Bueno, ¿ya nos vamos?
-Claro. -Ambas nos paramos y de pronto Michael bajó.
-¿Ya? -Ella asintió con una sonrisa, caminó hacia mi y me dio un fuerte abrazo.
-Felicidades pequeña.
-Gracias Mich. -Le dije devolviéndole la sonrisa. Los tres salimos y nos subimos al auto comenzando el camino hacia la modista para buscar mi vestido.
-¿Qué tal esa panzita? -Preguntó mi madre.
-Espero que igual que siempre, si no puede que el vestido no me entre. -Contesté acariciando mi vientre nerviosa, solamente estaba embarazada de tres meses y mi estómago había creído apenas un poco, habíamos hecho las ecografías y nos enteramos de que iba a ser un niño... Dylan Blake. 
 Al salir de la modista nos dirigimos directamente hacia la estilista, donde me maquillaron y peinaron.
 Observé mi teléfono que marcaba las 16:30 y entré en pánico, por suerte la estilista estaba dándole los últimos detalles a mi maquillaje. Apenas terminó Michael manejó rápidamente hacia la casa otra vez, donde solamente nos dejó, ya que tenía que ir a buscar a Danny que tenía que entrar conmigo. 
 Apenas terminé de colocarme el vestido cuidadosamente, me coloqué los zapatos, el velo y me miré al espejo {27483} detrás de mi estaba Andy con un traje {16137} observándome con una enorme sonrisa, me abrazó y susurró en mi oído.
-Estoy tan feliz por ti nena... pero me gustaría que leyeras la nota debajo de la caja del collar que traes puesto. -Asentí.
-¿Irás? 
-Por supuesto, no me lo perdería por nada en el mundo. -Besó mi mejilla y volvió a sentirse tan real... de pronto caminó fuera del espejo y lo busqué detrás de mi, pero ya no estaba. Caminé hacia el cajón de la mesa de luz de mi ex habitación y saqué la cajita, quité la tapa y la espumilla que traía y encontré una diminuta hoja doblada en cuatro partes, la abrí y me encontré con un escrito: "Te regalo mi corazón, si lo utilizas siempre estará al lado del tuyo y si escuchas con atención lo oirás cada vez que me extrañes. Felicidades, siempre te amaré." Sequé una lágrima y volví a guardarlo en mi cajón, en ése momento entró Danny y me observó sorprendido, al igual que yo a él {28150}.
-Wow.
-Lo mismo digo. -Contesté recibiendo su abrazo.
-Estás increíble, no puedo creer que ya te cases, ¡y antes que yo! -Ambos reímos.
-Era de esperarse, perdiste a Myca cuando la dejaste sola en la casa por tres semanas.
-Fue para buscarte.
-Le prometiste que la llevarías.
-No revivamos esta discusión.
-Está bien...
-¿Con quién hablabas?
-Sola, estoy muy nerviosa.
-Todo irá bien, lo juro, papá y Andy deben estar muy orgullosos de ti. -Secó una lágrima.
-¡No llores, me harás llorar a mi! -Lo reté con los ojos cristalizados, él rió.
-Lo lamento, hoy estoy sensible, estás enorme, ¿cuándo creciste tanto?
-Ya basta, en verdad, mírame, se me correrá todo el maquillaje. -Rió una vez más.
-Vamos, llegaremos tarde y es lejos.
-¿Qué tal Ash? -Le pregunté saliendo de la habitación y bajando las escaleras cuidadosamente luego de él para que no pisara mi vestido.
-Tan nervioso como tú, son idénticos. -Reí. Al salir de la casa noté que mi madre ya no estaba.
-¿Y mamá?
-Se fue con Michael apenas terminaste de cambiarte, esperarán en el prado.
-Genial, ¿y en qué iremos? 
-En mi nuevo Mercedes niñita. -Apenas salimos me encontré con un auto descapotable negro increíble.
-Esto no es tuyo Daniel. -Le dije boquiabierta.
-Me ofendes, pero no, no es mío, es de un amigo de Michael, nos lo prestó por una semana. 
-Asombroso, es realmente hermoso. 
-¿Verdad que si? Súbete. -Me ordenó, yo le hice caso con muchísimo cuidado y agradecí infinitamente de que el vestido entró. 
 Al llegar por fin mis piernas y brazos comenzaron a temblar más que nunca.
-Tranquilízate, estará todo bien, llegamos unos minutos tarde pero todo irá perfecto, no te preocupes. -Me tranquilizó Danny, luego me abrió la puerta para ayudarme a bajar y al oír el sonido de la música de pronto corrimos hacia allí con dificultad y cuando estuvimos cerca de las sillas tomé su brazo y comenzamos a caminar hacia el altar, donde Ash me observó de pronto con su enorme sonrisa, se veía realmente guapo {24895}. Al llegar Danny me besó la mejilla y me dejó al lado de Ash, dirigiéndose hacia su asiento, a un lado de mamá.
-Jamás vi a una mujer tan hermosa como tú, ahora eres en verdad mi princesa. -Me susurró al oído, yo sonreí y observé al cura.
-Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a estas dos personas, _____ Meredith Worsnop Evans y Ashley Stymest. ¿Les parece si dicen sus votos matrimoniales? -Ambos asentimos y Ash sacó de su bolsillo un papel, tomó mi mano y comenzó a leer.
-_____ Worsnop Evans, yo, Ashley Stymest, prometo amarte y respetarte, cuidarte en la salud y en la enfermedad, darte todo lo que necesites y quieras, serte fiel sobre todas las cosas. Hoy me entrego a ti en este día para compartir mi vida contigo, puedes confiar en mi amor porque es real, prometo compartir y apoyarte en todos tus deseos, esperanzas y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré tu alegría. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad. -Sequé una pequeña lágrima y mi madre corrió para darme mi papel, se escucharon varias risas. Cuando comprobé que mi voz no temblaba más comencé a hablar.
-No es casualidad que nos hayamos conocido,  no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este amor que siento tampoco es casual. Ashley Stylest, ahora que estamos aquí, quiero comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional y amarte eternamente. Ambos  escogimos nuestras vidas. Yo, _____ Worsnop Evans, me entrego a ti, sabiendo que nuestro futuro siempre fue caminar juntos, en la prosperidad y la adversidad, en la salud y la enfermedad, en los buenos y malos tiempos... -Terminé con un pequeño sollozo y se escucharon los miles de ecos de los aplausos.
-Bien, _____ Meredith Worsnop Evans, ¿aceptas a Ashley Stymest como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? 
-Acepto. -Contesté observando su enorme sonrisa sin siquiera pensarlo.
-Ashley Stymest, ¿aceptas a _____ Meredith Worsnop Evans como tu legítima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
-Acepto. 
-Entonces los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. -Dijo dirigiéndose a Ash, quién juntó sus labios con los míos en un dulce beso, cuando nos separamos esperamos a que Copeland llegara a nosotros con los anillos.
-Gracias Cope. -Le dijimos a unisono, ella sonrió tiernamente y corrió con Kellin y Kate, él tomó mi anillo y lo colocó y yo imité su acción con los dedos temblorosos. Cuando otra vez se escucharon los abrazos corrimos por la roja alfombra entre las filas de sillas sobre el césped hacia el auto bajo la lluvia de arroz, al llegar ambos nos subimos y saludé desde el vidrio, allí vi a Andy aplaudiendo con el cabello lleno de arroz riendo agitando la mano saludándome, yo le devolví el saludo con una gigante sonrisa y el auto arrancó.
-Eso fue increíble, te amo. -Le dije entre risas besando sus labios una y otra vez, él también rió.
-Yo mucho más princesa, gracias por hacerme feliz. 
-Gracias a ti también. 

 -¡Mami, quiero un helado! -Gritó Dylan a lo lejos corriendo hacia mi, Ash lo seguía detrás pero sin siquiera acercarse a él, yo reí.
-Claro cielo, ¿de qué sabor? 
-¡Chocolate! -Se acercó a mi y se sentó en mis piernas, cuando Ash llegó sacudió su cabello mojándonos a ambos. -¡Papi! -Lo retó Dylan golpeando sus piernas, volví a reír.
-Lo lamento Dylo, ¿vamos a comprar tu helado?
-¿Y mami?
-Mami quiere quedarse a tomar sol. 
-Mami, ven. -Me rogó Dylan tomando mi mano y observándome con sus preciosos ojos azules.
-Bien, vamos. -¿Cómo resistirse a ésa tierna mirada? Los tres caminamos balanceando a Dylan tomando sus dos manos.
-¿Qué tal el mar? -Le pregunté a Ash.
-Frío, pero refrescante. -Contestó guiñándome un ojo y besando mis labios levemente. Al llegar Dylan se soltó de nuestras manos y se quedó boquiabierto, delante de la heladería había una juguetería, yo reí y él salió corriendo.
-Voy yo, tú ve por el helado. -Me informó Ash antes de salir disparado detrás de él. Entré y pedí los helados haciendo malabares para que no se cayeran, uno estuvo a punto pero alguien lo sostuvo en sus manos, era jóven, pálido a pesar de que estábamos en la playa, alto y tenía anteojos negros que tapaban su mirada.
-Gracias. -Le dije.
-No hay de qué, ¿necesitas ayuda con éso?
-Creo que si, pero solamente hasta que mi marido y mi hijo vuelvan, te lo agradecería muchísimo.
-No hay problema. -Lo sostuvo y ambos nos sentamos en las sillas.
-¿Puedo saber tu nombre?
-Hmm, no sería conveniente, pero me llamo Lucas. -Reí. -¿Qué te causa tanta gracia? -Preguntó frunciendo el ceño.
-Tu manera de hablar me recuerda a una persona, ¿puedo saber tu apellido?
-Biersack. -Contestó dudoso, yo me quedé perpleja.
-¿Eres hijo de Taylor?
-Si, ¿cómo lo sabes?
-Nada, solamente me parecía que tenías un aire a tu padre, supongo que se llamaba Andy, ¿verdad? -Su ceño se hizo más pronunciado.
-¿Quién eres?
-Tu padre era mi mejor amigo...
-¿En serio?
-Si. -Contesté, luego Ash volvió con Dylan en sus brazos y éste traía un pequeño coche de juguete, Ash nos miró intrigado.
-Bien, creo que debo irme, un gusto conocerte...
-_____.
-_____, adiós. -Dijo Lucas entregándole el helado a Ash y caminando rápidamente lejos de mi vista.
-¿Quién era? 
-El hijo de Andy.
-¿Qué? 
-Si, se llama Lucas.
-Oh, no lo sabía.
-Yo menos. -Reí. 
 Al llegar al hotel, cuando Dylan por fin se durmió al lado de Ash caminé afuera y me senté en una hamaca con la manos en mis muslos. 
-¿Sabías que Taylor estaba embarazada? -Pregunté en un susurro.
-Para nada, ayer cuando le hablaste a Lucas me enteré. -Contestó Andy a mi lado también en un susurro.
-Debe haberlo estado cuando te fue a buscar al hospital.
-Supongo que si, pero eso no importa ya.
-Es tu hijo.
-Tal vez no.
-Es idéntico a ti, hasta me dijo lo mismo que me dijiste cuando nos conocimos, para mi fue una influencia del mundo del más allá. -Soltó una carcajada.
-Ya cállate. Creo que recuerdo que Taylor siempre me hablaba sobre tener hijos, pero siempre pensé en ti.
-Siempre dices lo mismo. -Volvió a reír. -Me gusta hablar contigo.
-A mi también.
-Te extraño.
-Pues ya deja de hacerlo, estoy aquí.
-Lo sé, pero no es igual.
-Claro que si. -En ése momento oí pasos acercándose. -Creo que debo irme.
-Adiós, hasta pronto.
-Hasta pronto nena. -Contestó y giré la cabeza hacia la puerta.
-¿Con quién hablabas? -Preguntó Ash adormilado.
-Siempre hablo sola y lo sabes. -Rió y se sentó a mi lado, en donde Andy ya había desaparecido por completo.
-¿Insomnio? -Asentí con la cabeza. -¿En qué estás pensando?
-En los viejos tiempos...
-¿Cómo qué?
-Pensaba en Andy, en Zack, en los momentos en lo que todos pensaron que estaba muerta, en todas las veces en las que estuve en el hospital, en cuando nos conocimos, en Savannah, en todo. 
-No sé que decirte.
-No necesitas decir nada, lo único que me importa es el presente, tú y Dylan. -Nuestras manos se entrelazaron.
-Te amo.
-Y yo a ti, tú no eres la persona equivocada.
-¿La persona equivocada?
-Claro, Andy solía decir éso, que estaba enamorada de la persona equivocada, él... -Y nos quedamos en silencio, observando a la luna y las estrellas brillando con toda intensidad en el cielo, tomando nuestras manos y charlando sobre todo, como siempre, aprovechando el tiempo a solas, aunque, ¿quién sabe? Tal vez Andy podría estar escuchando como siempre... 



Fin.






Bueno, aquí va el discurso emotivo: Muchísimas gracias a todas ustedes, mis fieles lectoras que siempre me apoyaron con sus comentarios y consejos, no tengo palabras para demostrarles cuán agradecida estoy de que siguieran mi novela. Pensar que el primer capítulo no tenía ningún comentario y apenas 10 visitas y ahora llegamos a ¡más de 100.000 visitas! Es tan increíble que apenas puedo creerlo. Saben que en verdad amo escribir, es una de mis pasiones y que ustedes estén allí siguiendo capítulo por capítulo me emociona muchísimo, nunca terminaré de agradecerles, siempre les he dicho que sus comentarios me alegran cada día, me ayudan a no dejar la historia inconclusa. Bueno, éso, ¡me alegro muchísimo que les haya gustado mi novela y que la hayan seguido siempre! Gracias infinitamente...

PD: Les aviso que, si quieren seguir leyendo alguna novela mía, pueden hacerlo aquí: {https://www.facebook.com/NovelasDeAndrewBiersackYTu}, mi firma es ➳AskingTheBridesInWhite {Por si acaso}, y le avisaré por aquí si es que subo una nueva novela {tal vez la comience mañana, por lo que tengan en cuenta esta página}



14 comentarios:

  1. Ohh que hermoso me encanto tu novela :') .. Yo si extraño a Andy :c jeje xd Bueno leeré tu otra novela :d eres una muy excelente escritora!!

    ResponderBorrar
  2. Ohhh....me encanto el final...me encanto la novela....me encanto tu discurso...eres muy buena escribiendo... :'D

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias chicas, significa mucho para mi, en serio:')

    ResponderBorrar
  4. Hermoso! Hermoso Hermosa"! NOVELA !! No me canso de deciros que es la mejor! la mejor que eh leido!! Eres muy buena escribiendo y si haces otra novela, no dudes en tenerme como lectora!! :') ashdjksh Aun sigo llorando ! de verdad! *Hasta musica busque de fondo para leer el final! :') Te amodoro!! en serio ashdjkah

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones, amo y amaré tu novela, es fantastica, me hizo emocionar demasiado, eso significa que lo haces de corazón, GRACIAS POR CREAR TAN MARAVILLOSA NOVELA♥
    Desde ya Gracias...

    ResponderBorrar
  7. oooh por Dios! estuvo hermosa tu novela la ame! :'3 gracias por haberla hecho! me dejo algo emotiva el final pero muy emocionada y feliz, waaa!!! estuvo genial :'3 la ame demaciado y la seguire amando <3 :'3 suerte con tus nuevas novelas:3

    ResponderBorrar
  8. haaaaay no lloro, me hiciste llorar :c no puede ser que final tan inesperado pensé que terminaba con Andy pero recién ahora al terminar la frase "enamorada de la persona equivocada" hay no puede ser , pero te juro que la ame, el final fue tan emotivo c': te felicito tenes una imaginación Genial boluda, nunca me espere este final pero igualmente me gusto lastima que ya termino, suerte! espero que hagas mas novelas así las leo y que sean tan interesantes como esta c: Besos

    ResponderBorrar
  9. el final fue hermoso, no sabes como me la pasaba hablando con mis amigas sobre tu novela pero solo me ignoraban :(.
    inundava mi casa de lagrimas, en las ocaciones que leeia en la escuela ni cuenta me daba de que el reseso habia terminado o si los profesores ya habian estrado al salon, hiciste que me quitaran el celular en varias ocaciones.
    no sabea como ame tu novela, leere la nueva que escribes o escribiras.

    ResponderBorrar
  10. Wow son las 5 am y apenas acabe la historia!! Me hisiste llorar!! muy buen trabajo la verdad n_n me encanto todo, el trama la musica ke pusiste, los vestuarios, los personajes sobre todo a Jared y obvio a Andy! Me gusto tanto ke la acabe en 3 dias!! Me costo mis desveladas claro jaja ojala hubiera una película basada en tu novela! De verdad la ame <3 mucho mejor que crepúsculo jaja tienes talento, continua así nena ;) me hisiste llorar bastante!! Solo una pequeña observación, hubo unas pocas veces en las ke me costó trabajo saber quien dijo ke cosa, podrías ponerlo así x ejemplo:
    Jared: No quiero que la busques me entendiste?
    Rayita: ya basta!
    Andy: Jared tu no te metas.
    Bueno solo es una opinión jeje pero me encanto de verdad!! Muchas felicidades!! Mañana es mi cumpleaños (bueno prácticamente mas bien hoy jaja) y Andaré toda ojerosa en la celebración XD pero valió la pena! De verdad me encantaría ke la hicieran película así x temporadas!! Mis mejores deceos, sigue adelante! Me considero tu fan!!! Sigue adelante nena!!

    ResponderBorrar
  11. Les agradezco muchísimo y de corazón chicas, en verdad me alegra mucho que les haya gustado el final tan inesperado... en verdad les tomé un cariño enorme, ya las quiero mucho:3 Gracias a todas USTEDES, son todas especiales y leí cada uno de sus comentarios:3 Jezzik: Sé que ya pasó pero espero que hayas tenido un muy bonito cumpleaños cielo♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así fue!! Muchas gracias y no te preocupes te entiendo, las ocupaciones de la vida no? Jaja ya vez yo también te respondí muyyy tarde jaja x culpa de mi falta de uso de mi mil jaja en fin mil gracias!!

      Borrar
  12. 2015 Y la lei.. Te quiero decir que te odio pero te amo a la vez.. PORFI Hace un final alternativo! Daría todo por leer un "Y tuvieron una hija" PORFIII Me destrozaste el corazón :') Ame tu novela pero la odie al mismo tiempo(?)

    ResponderBorrar