miércoles, 15 de enero de 2014

Capítulo 12.

  Oí el insistente sonido de la puerta obligándome a levantarme de la cama muy adormilada, observé el reloj y todavía era de noche, caminé tranquilamente a la puerta cuando de pronto se cayó encima de mi con una fuerza impresionante que hizo que cayera encima de la pequeña mesa de vidrio, abrí los ojos de pronto y sentí mi camiseta húmeda, el blanco de ella se tiñó a rojo oscuro, observé mis manos y también estaban manchadas de sangre. Comencé a temblar y entrar en pánico, Andy estaba parado frente a mi en completo shock, ¿el había hecho ésto? Se acercó hacia mi pero traté de alejarme con las fuerzas que me quedaban. Mala idea, los vidrios se clavaron en mis piernas y pies, al igual que en las manos, haciendo que soltara un grito ahogado. Adam le dio un puñetazo y lo alejó.
-¡¿Qué le hiciste maldito hijo de p*uta?! -Estaba llorando, me tomó en sus brazos y me elevó, haciendo que mis piernas dolieran aún más. -Lo lamento, no puedo dejarte en el piso, ya pasará. -Una de sus lágrimas cayó en mi mejilla, cerré los ojos despacio.
-¿Andy? -Traté de dar la vuelta mi cabeza para ver quién era, pero no pude, no tenía fuerzas. 
-¡¿Qué c*arajo hiciste?! ¡Te dije que no vinieras e igual lo hiciste, mira como está mi hermana ahora, mira como la dejaste! ¡Eres un completo idiota! -Trató de quitarme de los brazos de Adam, pero rodeé su cuello con mis brazos y me escondí en su pecho.
-Tiene que ir urgente al hospital. 
-D...déjenme llevarlos. -Tartamudeó Andy.
-¿Estás seguro de que eres capaz de hacerlo y no atropellar a nadie? 
-No estamos para juegos Danny, morirá desangrada, ya vámonos. -Cerré los ojos y lo último que sentí y oí fueron los insultos desesperados de Zack y a Adam corriendo conmigo en sus brazos.


*Narra Andy*

_____ se levantó de la cama y me volví a recostar tranquilo, ella era mi vida entera y no la dejaría otra vez, no volvería a perderla, no podría hacerlo. Sentí como me quedaba dormido de a poco.
 Unas horas luego observé el reloj de pared y marcaba las 3:30 de la mañana, observé a mi lado pero _____ no estaba allí. Oh no, corrí hacia la cocina donde Danny estaba recostado sobre la mesa, moví un poco su hombro.
-¡Hey Danny! -Se despertó casi aterrorizado, pero su rostro se volvió pasivo al verme.
-Oh, ¿qué quieres? -Volvió a recostarse.
-¿Y _____? -Se levantó de la silla y me miró, ahora si aterrorizado en serio. -¡¿Dónde está Daniel?! Oh dios, no puedo creer que la dejaste irse. -Pasé mis manos por mi cabeza.
-Ella es dueña de su vida, ya tiene 25 años.
-¡¿Acaso te importa una m*ierda que tu hermana comience a drogarse otra vez si la dejamos?! Por favor Daniel, ¡usa un poco tu cerebro! -Grité y salí de la habitación.
-Hey, no, no vallas por ella, está en el departamento aquí a dos puertas con su amigo.
-¡¿Encima con él?! -Abrí mucho mis ojos y corrí hacia allí, toqué la puerta miles de veces, pero nada. Al fin opté por comenzar a patear la puerta con todas mis fuerzas hasta que por fin se cayó, escuché un estruendoso ruido y de pronto me quedé en completo shock, _____ estaba completamente ensangrentada, traté de acercarme hacia ella pero retrocedió soltando un grito ahogado de completo dolor. -No me temas, no lo hagas por favor, lo lamento mucho, no quise hacerlo, por favor. -Traté de hablar, pero nada, las únicas palabras que escuchaba eran las de mi mente. Su amigo corrió hacia ella, me dio un puñetazo con los ojos llenos de lágrimas, pero no lo sentí. Dolía más ver los ojos de _____ llenos de miedo, miedo por mi, no escuché lo que decía, pero estaba demasiado enfadado, su odio por mi no era peor que el odio que comenzaba a sentir por mi mismo. La levantó con sus brazos y ella lo observó, su mirada cuando lo veía era pacífica, llena de dolor, cerró sus ojos y oí que Danny me gritaba, pero seguí sin oírlo, no quitaba la mirada de mi pequeña, frágil y lastimada _____. Salí del shock cuando Zack me empujó.
-Tiene que ir urgente al hospital. -Dijo.
-D... déjenme llevarlos.
-¿Estás seguro que eres capaz de hacerlo y no atropellar a nadie?
-No estamos para juegos Danny, morirá desangrada, ya vámonos. -Salí corriendo hacia el ascensor y todos esperamos pacientemente, pero demasiado nerviosos a que bajara, estaba inconsciente, lo que noté es que levantó su mano y la colocó contra el vidrio de pronto, dejando una terrorífica mancha de sangre con la forma de ella. 
-¿Está despierta? -Preguntó Zack nervioso.
-No, no sé por qué se mueve, pero aún respira. -Respiré dificultosamente y sentí como mis ojos comenzaban a humedecerse. No, ahora no era el momento de llorar, ella me necesita. Cuando por fin se abrieron las puertas del ascensor nos encontrábamos en el garaje subterráneo, donde nos subimos rápidamente al auto y comencé a manejar rápidamente pero con cuidado. 
-¿Sigue sangrando? -Le pregunté al chico que iba con _____ y Danny detrás.
-Menos que antes, pero si. 
-Toma, presiona un poco las heridas. -Le lancé una toalla que atajó, escuché unos gemidos de dolor y me volteé, pero Zack me gritó.
-¡Andy, el auto! -Me enderecé sin poder ver nada y seguí manejando con total cautela y concentración.
- ¿Se despertó?
-Tranquila, ya casi llegamos, no sucederá nada. -Observé el espejo retrovisor y la observé colocar su cabeza en el regazo del chico, algo que despertó mis celos. Basta Biersack, esto se trata de su vida, puedes volver a perderla, y ésta vez para siempre. Concéntrate. Me dije a mi mismo en mi mente. Por fin llegamos y bajamos a la velocidad de un rayo hacia la sala de emergencias, donde una enfermera se dirigió a nosotros con cara de espanto, el chico todavía la tenía en sus brazos.
-Dios mío, ¿qué sucedió? -Dijo llamando a la otra enfermera, que se volvió a nosotros junto con una camilla, el chico colocó a _____ sobre ella y se la llevó, llamando a otros doctores.
-Se cayó sobre una mesa de vidrio. -Contestó Danny temblando.
-¿Cuánta sangre perdió más o menos? -Se colocó los anteojos, se veía más anciana todavía.
-Mucha. -Le contestó Zack reprimiendo un sollozo que no logró controlar.
-Bien, éso será un problema. Esperen aquí por favor. -Dijo alejándose por donde se habían llevado a _____. 
-Necesito un momento. -Los tres asintieron con la cabeza y salí de allí. Me senté en un escalón cerca, saqué un cigarrillo de la cajilla y cuando acabé de fumar tapé mi cara con ambas manos. Otra vez había metido la pata, ¿por qué siempre era un idiota? Debía dejar de hacerle daño aunque quisiera estar con ella, no podía seguir viviendo así, con el rencor hacia mi mismo sabiendo que la atropellé una vez y ahora hice que cayera sobre una mesa de vidrio, ¿tendría que irme? Si, iba a ser lo mejor para ambos, además, con el miedo con el que me vio no creo que me vaya a perdonar. Simplemente debo dejarla vivir su vida, soy malo para ella. Traté de encontrarla y no quise dejarla nunca más, pero ahora tengo que aprovechar el momento, tengo que aprovechar que no tiene memoria, tal vez jamás se acuerde de mi, nunca más. Tomé las llaves del auto y sin volver a pensarlo me subí a la camioneta y comencé a conducir otra vez hacia California. 

  Al llegar muy cansado a mi departamento me subí al ascensor más que agotado. Tomé todas mis cosas en maletas, tomé un lápiz y un papel y comencé a escribir: *Tal vez no me vuelvas a recordar, no volvamos a pasar todos los momentos que vivimos juntos, jamás volveré a ver tu sincera sonrisa otra vez o a sentir tus labios sobre los míos... Pero solamente quiero agradecerte por todo, por ser un gran apoyo para mi, por ser la mujer de mi vida. Siempre te amaré, por favor, no lo olvides nunca. Espero que encuentres a alguien indicado con quién estar que te respete, te ame, te trate como una reina y te de absolutamente todo... y cuando vuelva a California te vea feliz en el parque con una gran sonrisa tomando a tu hijita, Savannah y tu hijo Dylan de la mano, que tu esposo te tome de la cintura mientras toman un helado hablando sobre cómo les fue en el trabajo, planeando viajar, tal vez a Barbados, una linda playa, tumbada bajo el sol mientras tus hijos fastidian a tu esposo para que les compre otro helado. Y lo hace, de chocolate, tu sabor favorito, tus hijos besan tus mejillas y las dejan pegajosas, tú solo ríes, los amas más que a nada. Le besas la frente y dejas que vuelvan al agua con tu pareja, que te dirige una tierna mirada llena de amor incondicional hacia ti... Gracias.
Andrew...* 
 Otra vez mis ojos ardían de tanto llorar, la doblé y la coloqué en el bolsillo de la chaqueta de cuero. Llamé a mi asistente, Matt, y le pedí que le comunicara al jefe de la empresa en Europa que en dos días estaría allí para encargarme de todo y que sacara los pasajes para hoy, me contestó serio que a las 21:30 salía el vuelo. Por suerte, Matt no era como Ashley, no era un amigo que cada vez que llamaba me pedía explicaciones sobre todo, y éso me gustaba, siempre me llamaba "señor Biersack" y comencé a aceptarlo sin hacerme ningún problema. Cuando terminé de empacar llamé a Oliver, Kellin, Austin, Jared y la madre de _____ para que vinieran a casa. Cuando por fin todos llegaron nos sentamos en los sofás de la sala de estar, me paré en frente de todos. Kellin estaba con Katelynne, Oliver con Hannah y Daphne, la madre de _____, con Michael, su novio.
-Bien, solamente quiero decirles que me iré y no sé si volveré... pero hay otra cosa que creo que les interesará más que mi partida. _____ está viva, está en Jacksonville, en el hospital central con Danny y Zack, su ex novio. Tuvo un grave accidente y me fui de allí, no sé como seguirá, pero creo que será mejor que la deje sola. No recuerda nada, así que, si van, quiero que tengan mucho cuidado con ella, no la espanten por favor. -Todos tenían una cara de sorpresa en la cara.
-Debes estar bromeando... no bromees con éso Andy. -Contestó Austin, que comenzaba a temblar.
-No estoy bromeando, vayan y compruébenlo por si mismos y verán si es verdad o no. Ahora, creo que ya me voy, ¿quieren cenar antes? -Les sonreí a todos y ellos asintieron.
  Al finalizar la cena que Daphne preparó todos se fueron. Cuando ella estuvo en la puerta me tomó de las mejillas como si fuera mi propia madre.
-Cariño, no quiero que te vayas, eres como un hijo para mi.
-Tengo que hacerlo Daphne, ella ya no me necesita, no me recuerda, no malo para ella, no la merezco.
-No digas éso, tú significas todo para ella, se fue de aquí por ti, porque sabes lo que sucedió... Te esperó, ella iba a volver por ti cariño. -Sentí como una lágrima recorría mi mejilla al recordar todas las veces en las que Ashley me visitaba en el psiquiátrico y me decía que ella me extrañaba, me amaba y que me esperaría por siempre.
-Éso es pasado, por favor, necesito hacerlo, no lo hagas más duro para mi. -Asintió con la cabeza y me abrazó fuertemente. 
-Me encantaría que volvieras algún día, te recibiremos todos con los brazos abiertos, incluyendo ella... 
-Gracias, en serio. ¿Me harías un favor antes de irte? -Asintió con la cabeza. -Dale ésto a _____ cuando me recuerde, pero solamente cuando lo haga, no antes. -Ugué el cajón donde estaba la carta y encontré su grabadora... la de la entrevista, la que había olvidado cuando vino, le entregué ambas cosas y me sonrió tratando de no llorar.
-Claro cariño, lo haré, te extrañaremos. -Besó mi mejilla, se subió al auto con Michael que agitó la mano como señal de saludo y los observé alejarse a toda velocidad. Tomé mis maletas y dando una última mirada al departamento, el sofá donde se quedó dormida cuando vino aquí a hacerme la entrevista, la silla donde se sentó, el plato donde comió, todo... Y salí, junto con mis maletas y una gran pena en mi corazón. Me hace falta, pero no soy para ella. 
 Mientras estaba en el avión todos los recuerdos junto a ella vinieron a mi mente. Cuando era un pervertido y me fijé en ella en la fiesta, esa chica tan increíblemente sexy y hermosa vestida tan elegante pero tierna. Cuando le dije que no le convenía saber de mi, era en serio... y hubiera deseado que me hubiera hecho caso, ahora tal vez estaría en algún hotel con alguna prostituta o alguna de mis asistentes. Reí al recordar nuestro percance en la casa de Jared, en la escalera, cuando no quiso bajar a saludarnos, cuando me mostró el dedo de el medio en la mesa, cuando la seguí hacia el patio, cuando se asomó a la ventana. Luego en el hospital, su linda carita pálida de niña, su frágil cuerpo manchado de sangre. Creo que cuando la vi abrir los ojos fui la persona más feliz del universo, su sonrisa, su "no me dejes" cuando fui por la enfermera, ésa frase, ésas simples tres palabras que cambiaron mi vida por completo. Cuando estaba con Scout, ella la golpeó y me tomó entre sus brazos, cuando nos acurrucamos en la cama, su aroma, su piel, sus manos, sus labios, su voz, "jamás te dejaré, espérame". Confiaba en ella, confiaba en ése "jamás te dejaré", debía hacerlo. Cuando recibí ésa llamada en casa, mi vida volvió a tener color, mi corazón no podía palpitar más fuerte, casi perdí el aire y mis lágrimas caían sobre el teléfono, era ella. Cuando me hizo la entrevista, supe desde ése momento que en verdad era ella, ella era mi pequeña _____, el amor de mi vida, la chica de mis sueños, la que me llenaba, la que me completaba. Y ahora, el último recuerdo, el que me destrozaba, al verla con vidrios a su alrededor y llena de sangre, sus ojos de pánico cuando me acerqué a ella, su grito... La voz de la azafata me despertó de pronto.
-¿Qué? -Pregunté distraído.
-Que si quiere algo para beber señor.
-Solamente agua. -Me entregó el vaso de vidrio con una sonrisa de oreja a oreja, una chica se sentó a mi lado y me observó atraída, debía aceptar que era bastante linda, rubia, ojos claros, maquillaje negro en los ojos y un poco de brillo labial. 
-Hola. -Dijo tímida.
-Hola. -Le contesté desganado.
-¿Qué tal? Soy Taylor. -Sonrió tendiéndome la mano.
-Soy Andy. -Se la estreché devolviéndole la sonrisa.
-¿Hacia donde vas? -Preguntó unos minutos después para romper el silencio.
-Europa.
-¿En serio? 
-Si, ¿tú?
-También, ¿vas por trabajo? 
-Si, ¿tú? -Repetí.
-No, en realidad voy de descanso, tengo una banda y tuve una gira bastante larga que acabó aquí, estoy feliz de volver a casa. -Sonrió alegremente y le devolví la sonrisa otra vez, era muy linda y charlatana.
-Genial, ¿cómo se llama tu banda?
-The Pretty Reckless, no sé nos conoces.
-Los conozco, ¿Make Me Wanna Die? 
-Exactamente. -Rió, tenía una risa contagiosa.
-¿Te gusta el rock?



Bien, creo que éste es el último capítulo de la primera parte, espero que les haya gustado y bueno, seguiré escribiendo aquí, no tengo muchas ganas de crear otro blog xd, muchísimas gracias por leer, les agradezco mucho sus comentarios positivos, me alegran los días, gracias en verdad

7 comentarios:

  1. ¿Que?!!! Lloree T.T no mames chica!! mas que escuchaba una cancion muy sentimental !!! Hay por dios!!! .... T.T pero la seguiras pronto?? dime que sii porfavor !!! no aguanto mas!! ohh dioss ... *un pañuelo por favor*

    ResponderBorrar
  2. Porfabor siguelaa D: estoy muy desesperada encerio... D:

    ResponderBorrar
  3. No pude evitar llorar,es tan triste mas que me puse a escuchar música concorde al capitulo :c Síguela pronto por favor, necesito saber que pasa después... :'(

    ResponderBorrar
  4. Me hiciste llorar y ahora q pasara no quiero q andy se aleje de rayita sera q lo recirdara asghhh sigue pronto

    ResponderBorrar
  5. vos queres que yo me deprima y no salga de casa, verdad? como que se fue? como la dejo a la rayis? nono seguila por favor! esta genial :)

    ResponderBorrar
  6. Lo lamento muchísimo, pero en éste momento estoy en un lugar REMOTO, donde no hay absolutamente casi nada de señal, además mi madre no me deja usar la net ya que "son vacaciones para despejarse" Ash *tienen todo el derecho a odiarla tanto como yo*, estoy escribiendo de a poco, creo que llegaré del viaje en una semana, no se depriman si no subo capítulos por favor, espero que me entiendan y bueno, las quiero y lo que más me alegró estas horribles vacaciones fue ver sus lindos comentarios. Juro que muy pronto la seguiré y EN VERDAD lo siento muchísimo:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uff no te preocupes, yo te re entiendo, me pasa todo el tiempo con mi madre. asi que subí cuando puedas, no hay problemas . Que lo pases bien!

      Borrar