miércoles, 29 de enero de 2014

Capítulo 4.

 Me desperté otra vez en la cama. Por fin había pasado un año... Tres de enero. Recordé algunas cosas sobre mis amigos y familia. Recordé mi relación con Kellin y las entrevistas, pero no recordaba absolutamente nada de Andy, por desgracia. No había sabido nada de él, Mike me dijo que había hablado con él y que había cambiado todos sus números, que ahora todo era privado. Pero tenía su dirección, éso era algo. Había hablado con mi madre para decirle que iba a Europa junto con Zack, Adam y Austin, y ella aceptó. Ya era viernes y me cambié la ropa {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111705595&.locale=es} para luego dirigirme hacia el auto con mamá y Michael pasáramos por los chicos para dirigirnos lacia el aeropuerto. Ya allí, esperamos a que llamaran a nuestro vuelo.


*Flashback*

Bajé las escaleras en pijama y mamá estaba junto con Michael bebiendo café, él leía el diario mientras que ella cocinaba. 
-Hola mamá, Michael. -Besé a ambos en la mejilla.
-Hola hija.
-Buenos días _____. 
-Oye mamá, estaba pensando hacer un viaje a Europa, jamás he ido y bueno, he visto fotos realmente hermosas del lugar, ¿qué te parece?
-Me parece bien, ¿irás con Adam?
-Si, también le preguntaré a Zack y Austin.
-Bien, ¿cuándo piensas viajar cariño?
-La semana que viene tal vez.
-Debes cuidarte mucho.
-Claro mamá, lo haré. -Me senté al lado de Michael, que me dirigió una sonrisa.
-Amarás Europa, es impresionante. -Me dijo.
-Lo sé, es mi sueño. -Contesté comiendo uno de los waffles que mamá acababa de poner en la mesa.
 Al acabar el desayuno subí las escaleras y me cambié la ropa {}, tomé mi teléfono y llamé a Austin, que contestó en un segundo.
-¿Hola?
-Hola Austin.
-¡Nena! ¿Qué necesitas? 
-Hmm, te quería preguntar si querías acompañarme a Europa la próxima semana.
-Claro, sería genial.
-Bien, ¿sacas tú el vuelo?
-Claro nena, ¿nos vemos mañana? 
-Te llamo y nos encontramos aquí, ¿bien?
-Bien, adiós, te quiero.
-Y yo a ti. -Corté y llamé a Zack, también contestó en un segundo pero adormilado.
-Hola amor.
-Hola Zachy, oye, ¿vamos a Europa? -Rió.
-Wow, ¿en serio?
-Si.
-¿Cuándo?
-La próxima semana. 
-Claro, podríamos aprovechar a comprar algunas cosas para la nueva casa, ¿te parece?
-¡Sería genial! Claro que si, ¿vienes mañana a casa?
-Voy, nos vemos mañana, te amo.
-Y yo a ti cariño. 


*Fin Flashback*

Cuando al fin llamaron al vuelo 6, nos levantamos de las sillas y al saludar a mi madre y Michael, nos fuimos, llevando mi pesada maleta en la mano y la mochila en la espalda.

 Llegamos a Europa, la vista era impresionante. Bajamos del avión y tomamos nuestras respectivas valijas. Tomamos un taxi y todos subimos hasta llegar al hotel, el que también era impresionante. 5 estrellas. Teníamos habitaciones reservadas. Yo con Zack y Austin y Adam en habitaciones separadas. Ambos entramos a la habitación y apenas visualicé la cama me lancé a ella, Zack me imitó.
-Eres hermosa.
-Tú también lo eres. -Reí y lo besé.
-¿Que harás cuando encuentres a Andy?
-Nada, solamente quiero saber como está y pedirle disculpas.
-¿Disculpas?
-Si, por mi culpa él se fue de California.
-Pero... 
-¿Pero qué?
-No, nada, vinimos aquí por ti, haremos lo que quieras, pero ya es de noche, durmamos y mañana por la mañana vamos a verlo, ¿bien?
-Está bien, iré a darme un baño. -Besó mi frente y asintió. Me paré y me dirigí hacia el baño.
 Cuando acabé de ponerme el pijama me recosté junto con Zack en la cama, que me tomó de la cintura y me atrajo hacia él abrazándome tiernamente. Dejé que mis ojos se cerraran lentamente hasta quedarme dormida.

*Narra Andy*

Ya eran las nueve de la noche, había pasado todo el día con Taylor de compras, algo que no me entusiasmaba, pero debía hacerlo ya que ambos necesitábamos algunas cosas para la boda. Por cierto, era el sábado... si, nada más que tres días para unirme con mi queridísima Taylor. Lo único que nos faltaban eran las flores y la caja donde iban las alianzas. Todos estábamos en verdad emocionados por ésto, iba a ser una gran fiesta luego de la ceremonia con varios invitados. 
 Cuando terminé de darme la ducha en casa oí abajo el sonido de la puerta principal abrirse, bajé y Tay me observó con una sonrisa.
-Hola. 
-Hola. -Contesté tomándola de la cintura y elevándola mientras la besaba. -¿Qué tal te fue?
-Muy bien, creo que te gustará el vestido.
-Tú te ves hermosa en todo , obviamente me encantará. -La bajé y me abrazó.
-Me alegra que por fin hayas aceptado.
-Ya era momento, creo que sólo necesitaba tiempo, tu gira me hizo entender que no quería dejarte ni un segundo más. -Besé su cabello.
-Te amo.
-Y yo a ti cariño, ¿vamos a dormir?
-No creo que pueda dormir, estoy demasiada emocionada. -Dio unos saltitos, yo reí.
-Debes dormir, no quieres tener unas enormes ojeras el día de nuestro casamiento. 
-Verdad, mejor vamos. -Me tomó de la mano y ambos nos dirigimos hacia nuestro cuarto. 
 Me coloqué el pijama y me recosté junto a Tay, que me observaba apoyada en su mano, se recostó en mi pecho y me dio un último beso antes de que ambos nos durmiéramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario