domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 3.

*Narra Andy*

 Abrí los ojos al escuchar el despertador, lo apagué y abracé por la espalda a Taylor, que dormía plácidamente, besé su mejilla y lentamente abrió los ojos, al voltearse hacia mi sonrió y besó mis labios.
-Buenos días.
-Hola. -Contestó con sus hermosos ojos azules entrecerrados.
-¿Cómo dormiste?
-Siempre duermo bien cuando estoy contigo, ¿y tú?
-Igual. -Le sonreí y besé su rubia cabellera, luego me levanté de la cama y me dirigí al baño, donde me di una rápida ducha, salí y Taylor ya no estaba. Me coloqué el traje y caminé hacia la cocina, llevaba nada más que mi camisa y cocinaba con cuidado.
-Oh, que bella chef. -Enrollé mis manos en su cintura y besé su cuello.
-Deja de desconcentrarme, se quemarán las tortillas. -La besé una vez más y me senté en la silla, donde ya estaba mi café. 
-Oye Andy...
-¿Si?
-Hmm, ¿puedo hablar contigo?
-Aquí estoy nena, dime lo que quieras. -Le sonreí.
-Estaba pensando... ya llevamos mucho tiempo juntos y quería preguntarte si querías mudarte a casa... -La miré pensativo.
-Es una buena idea. -Noté como su cuerpo se relajaba y suspiraba.
-Me hace feliz que te guste la idea.
-Tu felicidad me hace feliz. -Ambos reímos.
 Al acabar de desayunar tomé las llaves del auto y ambos nos subimos. Al llegar a casa de Taylor se bajó luego de darme un largo y apasionado beso.
-Te amo.
-Y yo a ti cariño. -Observé como entraba a la casa y me dirigí hacia la empresa. Al llegar estacioné en el lugar de siempre, me bajé y entré saludando a Carla, la recepcionista. Me subí al ascensor y al llegar a mi oficina abrí el correo, tenía uno de Mike... Dios mío, hace muchísimo que no sabía nada de California, ¿cómo había averiguado mi nuevo email? Lo abrí y comencé a leer. 
*De: Michael Fuentes.
 Para: Andrew Biersack.
 Asunto: Solamente saludar.
 Mensaje: Hola amigo. Quería saber como estabas, hoy hablé con _____, todavía no te recuerda, pero encontró una nota que le dejaste y se siente muy culpable por tu partida, espero que me entiendas y me contestes. Ella está perfectamente, me contó que comenzaba a gustarle Zack, sé que tienes una pareja, te vi en una revista. Espero que estés siendo muy feliz amigo, todos te echamos de menos. Seguramente te estarás preguntando como sé tu email... Me ascendieron, ahora soy el jefe general. Por favor no me asesines. Te repito, te echamos mucho de menos. Te quiero amigo, esperaré tu respuesta. Adiós.*
 Suspiré más aliviando que nunca, ella estaba bien, no la había matado, seguía con vida. Y enamorada de Zack, que estaba bien, porque es un gran hombre para ella... Comencé a escribir una respuesta.
*De: Andrew Biersack
 Para: Michael Fuentes.
 Asunto: Solamente saludar.
 Mensaje: Hola Mike, estoy muy bien, muchas gracias. Me alegro saber que sigue viva y bien, pero dile que ella no tiene la culpa de que me haya ido, que fue mi propia decisión, para el bien de todos. Oh Dios, yo en una revista, malditos paparazzis... Y si, estoy feliz, muy feliz pero también los extraño mucho. Felicidades nuevo jefe general, espero que estés haciendo un buen trabajo, aunque sé que eres muy bueno. También te quiero, pero no volveré, tengo una vida aquí... Espero que me entiendas tu a mi. Saludos de mi parte y adiós.* 
 Hice click en enviar y volví a mi trabajo.
Cuando arranqué el auto mi teléfono comenzó a sonar, contesté sin mirar la pantalla.
-Biersack.
-Hola amor.
-Oh, hola cariño, ¿cómo estás?
-Muy bien, gracias. Oye, necesitaba hablar otra vez contigo.
-Bien, paso por ti en un segundo.
-Te espero afuera. -Cortó y comencé a manejar otra vez hasta llegar a su casa, donde me esperaba apoyada en la pared, se veía feliz, vestía así {243405}, subió al auto y besó mis labios.
-¿Qué tal Biersack? -Se quitó las gafas.
-Hola de nuevo Momsen, linda camisa.
-Oh, la reconociste, en tu departamento te la devuelvo, ¿puedo quedarme?
-¿Por qué te lo negaría? -Reí.
-No lo sé, tal vez te moleste. -Tomé sus mejillas.
-Jamás, amo que estés conmigo, te amo. -Besé sus labios y cuando nos alejamos sonrió. 
-También te amo.
-¿De qué querías hablar?
-En tu departamento. -Asentí y encendió el estéreo y una canción de Red Hot Chili Peppers, Snow, comenzó a sonar. Me hizo recordar a cuando _____ me entrevistó en mi departamento de California, sacudí mi cabeza para quitar ésos pensamientos de mi cabeza y volví a manejar hasta llegar al edificio, donde estacioné y ambos bajamos, nos subimos al ascensor tomados de la mano hasta que llegamos al piso, cerré la puerta detrás de mi y abrí el refrigerador.
-¿Lasagna? -Pregunté, ella negó con la cabeza.
-Ya comí.
-Oh, bien. -Coloqué un poco en el microondas y ambos nos sentamos en el sofá. Encendí el equipo musical y coloqué el cd de Avenged Sevenfold, la canción Almost Easy se escuchó por los parlantes. Volví a sentarme a su lado observándola a los ojos.
-Ahora si, ¿de qué quieres hablar?
-Comenzaré mi gira de un mes el mes que viene y... bueno, creo que el hombre siempre da este paso, pero estoy muy loca por ti, eres increíble y hermoso, y bueno conmigo, y creo que eres el amor de mi vida... ¿Y si nos casamos? -La observé sorprendido, ¿estaba listo para casarme?
-Taylor... ¿tú piensas que estamos listos? Solamente llevamos cinco meses juntos.
-Pero... -Su sonrisa desapareció.
-No es un no cariño, lo pensaré, tal vez luego de tu gira, no te preocupes, te aseguro que nos casaremos. Por ahora, debemos preparar nuestras cosas para la mudanza. -Su sonrisa reapareció, besé sus labios.
-Ya que cambiaste de tema... encontré una linda casa, ¿quieres que te la muestre? -Dijo emocionada, asentí con la cabeza, ella se paró y sacó una foto impresa de una casa, me la tendió y la observé {345434}, tomé su mano para que cayera sobre mis piernas.
-Wow cariño, es impresionante.
-Si, podemos pagarla los dos juntos y ¡tiene piscina! -Reí al notar la emoción en su voz.
-¿El miércoles te parece bien? 
-¿Qué?
-La mudanza. -Sus ojos se abrieron.
-¿Tan pronto?
-Mientras más pronto mejor, ¿no te parece? Mañana la compro... si es que estás segura.
-Segurísima. -Me besó toda la casa hasta que oímos el microondas que avisaba que la comida ya estaba, se sentó otra vez en el sofá para dejar que me parara, apagó la música y encendió la tele. Tomé mi plato y me senté en la isla de la cocina hasta terminar mi comida, dejé el plato en el lavavajillas y me senté junto a Taylor, que observaba atentamente a Leonardo Di Caprio en Titanic... "¿Quién te piensas que eres? ¿Leonardo Di Caprio?" Reí de pronto al recordar las palabras de _____ cuando la conocí.
-¿De qué te ríes?
-Hmm, recordé un chiste. -Besó mi mejilla y se dio vuelta otra vez para seguir viendo la tele. Volví a sacudir mi cabeza para que los recuerdos salieran de mi mente y rodeé a Taylor con el brazo, colocó una pierna encima de la mía y se recostó en mi hombro sin quitar la vista de la tele. 
 Cuando comenzaron los títulos de la película me di la vuelta hacia Tay, que estaba dormida. La tomé en mis brazos, la coloqué sobre la cama, quité sus botas y mi camisa, me coloqué el pijama y me recosté a su lado, también dejando que el sueño me consumiera. 
  
 Abrí los ojos, pero ya no estaba en casa, estaba en una iglesia. Las puertas se abrieron y una chica entró con la música natural de los casamientos, se veía tan bella en su vestido blanco... su velo no dejaba ver su rostro, pero supuse que era Taylor. Cuando llegó a mi lado me tomó de la mano, le sonreí y observé al cura, que comenzó a hablar...
-Acepto. -Contesté.
-¿Y usted señorita _____ Meredith Worsnop Evans? ¿Acepta al señor Andrew Dennis Biersack hasta que la muerte los separe? -¿Qué? 
-Acepto. -Contestó tranquila.
-Entonces los declaro marido y mujer... puede besar a la novia. -Levanté su velo pero su maquillaje estaba totalmente corrido por el llanto. Sentí como alguien me tomaba del hombro, me volteé y Taylor estaba igual que ella, con el mismo vestido, observándome con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Acaso te piensas que está bien jugar con las mujeres? -Gritó furiosa.
-N...no.
-¿No? ¿Por qué me cambiaste por ésta maldita Andy? ¿Acabo soy tan fácil de olvidar? -Susurró _____.
-No _____.
-Eres un cretino, te quedará solo. -Ambas se dieron la vuelta y caminaron fuera de la iglesia, corrí detrás de ambas pero se habían ido por diferente camino, ¿izquierda o derecha? Es momento de decidir... Comencé a caminar pero del lado contrario oí otra voz.
-¡Despierta Andy! -Observé confundido a la persona que vestía completamente de negro, era Juliet... Dios. Me tomó del brazo.
-No me toques perra.
-¿Qué? 
-¡Que no me toques! ¡Ya no quiero verte! -Corrí hasta que por fin abrí los ojos y me encontraba en mi cama, al lado de Taylor que me miraba preocupada, acariciando mi espalda.
-Tranquilo, solamente fue una pesadilla... -Besó mis labios y traté de tranquilizar mi respiración.
-¿Qué hora es?
-Cuatro de la mañana.
-Dios. -Pasé ambas manos por mi cara.
-¿Necesitas algo amor?
-No Tay, gracias, vuelve a dormir. Lamento haberte despertando.
-No, está bien, pero ¿puedo hacerte una pregunta? -Ambos volvimos a recostarnos enfrentados observando nuestros ojos.
-Dime.
-¿Qué soñaste? 
-Con una ex... una psicópata ex que ahora está en la cárcel. -No le nombré lo de _____ y ella.
-Oh, por éso lo de "no me toques perra, ya no quiero verte" 
-¿Hablo dormido?
-Todo el tiempo Andy. -Rió.
-Espero no haber dicho ninguna estupidez.
-No lo hiciste, lo más raro que te escuché decir fue "_____", ¿puedo saber quién es?
-No lo sé, debo decir cosas muy estúpidas dormido, ahora duerme cariño. -Me sonrió y se recostó en mi pecho, traté de dormirme pero me desconcentraba pensar en el maldito sueño. Por fin me quedé dormido, pero, por suerte, no soñé nada más en lo siguiente de la noche.




 Lamento que los capítulos sean tan cortos, pero si los escribo más largos tardo muchísimo en publicarlos, espero que me entiendan y mañana tendrán el siguiente, gracias por leer:3

5 comentarios:

  1. Hay dale seguila! aslbasjdbk :c rayita y andy ya se olvidaron ... Gracias a vos por escribirlos!! :D Me encantan

    ResponderBorrar
  2. Aww no me digas q andy ya no volvera con rayita bueno la vida real no tiene finales felices pero ashh lloro su eso pasa

    ResponderBorrar
  3. oh mai ga D: cumpliste con tu palabra jaaaz! me as dejado corta JAJAJAJA, como un casamiento WTF? Andy vos te vas a casar con Rayita ah. Sigue :B me encanta, asdadada PAZEOM LOSHIS ah.

    ResponderBorrar
  4. ..."Mañana tendran el siguente"..DECIAN....D:
    JHGSSAJAHAAAA%§%€=§$€.

    con mucho cariño el comentario...y no significa que este desesperada por leer el siguente

    ResponderBorrar
  5. Perdón, perdón jajaja, es que estoy con los estudios y bueno, éso me complica muchísimo, trataré de subir a diario, el siguiente es algo corto, pero el siguiente trataré de subirlo pasado mañana y será más largo, lo prometo. Gracias por sus comentarios, amo escribir, y amo sus comentarios en serio, me alegra muchísimo que les guste y nada, éso. Les recuerdo que ésta es la última temporada y será la más corta, CREO...

    ResponderBorrar