domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo 4.

 Abrí los ojos y seguía en la habitación de la hija de la señora Collins, estaba aquí desde hace 2 días y todavía no había salido a la calle por miedo de encontrarme a Marion o Juliet, me había dejado quedarme aquí hasta que pudiera conseguir un departamento o una casa, me dirigí hacia la cocina y estaba cocinando.
-Buenos día señora Collíns, ¿la ayudo?
-Dime Daphne por favor cariño y prepara el café por favor.
-Bien Daphne. -Le sonreí y preparé el café.
 Cuando acabamos de desayunar levanté la mesa y limpié el piso, era lo menos que podía hacer para agradecerle lo que había hecho por mi.
  Al finalizar el almuerzo ambas nos dirigimos hacia el patio trasero y nos sentamos en unos banquillos.
-Daphne... ¿puedo hacerle una pregunta?
-Claro cariño, lo que quieras.
-¿Qué le sucedió a su hija? 
-Hmm, mi hija murió por las drogas.
-Oh, lo lamento. ¿Y por qué me dejó quedarme aquí? ¿por qué es tan caritativa con una persona que ni siquiera conoce?
-Me recuerdas a ella, estaba igual que tu. Vi tu brazo, sé que te inyectas, y nadie merece morir por las drogas. 
-Gracias, sin usted estaría sola en la calle. -Acarició mi cabello.
-De nada cariño. 


 *Narra Andy*

Llegué a la casa de Dannny luego de esperar información dos dias seguidos sobre _____ y que nada diera resultado, nadie llamó. Comenzaba a llevarme bien con Merrick, no todo era color de rosa, solamente nos juntábamos para recolectar la mayor información de ella posible. Toqué el timbre y un segundo luego salió Myca.
-¡Hola Andy!
-Hola Myca, ¿Danny está aquí?
-Si, está durmiendo, en un segundo lo despierto, pasa por favor. -Le hice caso y me senté en el sofá de la sala de estar hasta que por fin bajó muy adormilado.
-Hey hermano. -Me estrechó la mano.
-Hola Danny. 
-¿Qué sucede? ¿Por qué ése tono? -Dijo algo divertido.
-Tengo que hablarte sobre _____. -Su cara divertida desapareció en un segundo.
-¿Qué pasó con ella?
-Desapareció, fui a Boston y Merrick me dijo que no estaba allí, que se había ido hace mucho y que pensó que estaba con nosotros, pero no era así, entonces llamamos a la policía, les dimos sus datos y todo éso, pero por ahora no nos han llamado ni nada... -Lo miré y noté que sus ojos estaban llorosos.
-Sabía que tenía que quedarme con ella, soy un maldito idiota, todo es mi culpa. -Comenzaba a sollozar.
-Danny, lo lamento, pero éste no es un momento de culpabilidad, hasta diría que yo también tengo un poco de culpa por hacerle caso y volver hasta aquí pero quién sabe donde estará ahora... lo más importante ahora es encontrarla. -Asintió con la cabeza secando sus lágrimas.
-Tienes razón. 
-Ésto me recuerda a...
-Si, a mi también, pero esta vez no será igual, ella estará viva, lo prometo, ella estará bien.
-Está bien, trataré de creerlo, pero esto es muy raro...
-Lo sé, pero aparecerá, no sé como pero la encontraremos. -De pronto se escuchó el sonido del timbre. Ambos salimos hacia la puerta y era la policía...
-Buenos días, ¿Daniel Worsnop? 
-Soy yo. -Contestó.
-Tenemos información sobre _____. 
-Puede pasar. -Contesté sin pensarlo.
-Disculpe... ¿quién es usted?
-Andrew Biersack.
-Oh si, su novio... 
-Si. -Danny me miró con cara extrañada y algo confundido. -Pase por favor. -El oficial de unos 39 años me hizo caso.
-Permiso... -Danny le apuntó el sofá con el dedo y todos nos sentamos. -Tenemos información sobre su actual paradero, pero todavía no sabemos si en realidad es ella, el perfil coincide con la descripción que nos dieron. 
-¿Dónde está? -Pregunté tratando de ocultar mis lágrimas.
-Jacksonville, Florida.
-Iré a buscarla.
-Disculpe señor Biersack, pero creo que lo conveniente sería dejarle ésto a la policía, la mujer vive en un refugio, pero cuando lo interceptamos escapó, encontramos jeringas en su cuarto.
-Dios mío, ¿quiere decir que es drogadicta? -Danny estaba horrorizado.
-Repito, no sabemos si es la señorita Worsnop Evans aún.
-Pero, coincide con la descripción. 
-Exacto, les avisaremos cuando sepamos más sobre ella. -Se levantó sin más que decir y lo acompañe a la puerta mientras Danny sostenía su cabeza entre las manos. Me volví hacia él cuando el oficial se fue al fin.
-Iremos a Jacksonville.
-¿Qué? -Levantó la cabeza.
-Si le dejamos el trabajo a ésos idiotas jamás la encontraremos, iremos a Jacksonville.
-¿N...no crees que deberíamos decirle mamá?
-Danny, creo que tu madre ya sufrió mucho con la pérdida de tu padre. Sé que fue cruel no decirle antes que _____ estaba viva, pero ella ya aprendió a superarlo, ella ya tiene un presente con otro gran hombre que la cuida y la ama, y tú lo sabes muy bien, sabes que desde que está con Michael ella se siente contenida y más feliz, siente que su esposo y su hija la cuidan desde el cielo.
-Si, lo sé, está bien, si tú lo dices... -Rodó los ojos. -¿Y los chicos?
-Creo que tampoco deberíamos molestarlos, también se olvidaron de éso.
-Bien, ¿cuándo salimos?
-Lo más pronto posible.
-¿Hoy mismo?
-Es un largo camino, prepara tus maletas, en 1 hora estoy aquí. -Sin dejarlo responder salí de la casa y me subí al auto rápidamente manejando hacia mi edificio. Al llegar me dirigí hacia el piso de Merrick, toqué la puerta y salió adormilado, al igual que Danny.
-Oh, hola Andy, ¿qué sucede? 
-_____ está en Jacksonville, salimos en una hora, nos quedaremos una semana como mínimo.
-Bien, te esperaré afuera. -Asentí con la cabeza y corrí el ascensor, donde subí hacia mi departamento.

3 comentarios:

  1. Aw hoy estuvo cortico :') pero esta tan lasdhshdj Genial !!! continualaa.... * que me como las uñas de nervios y eso * haha

    ResponderBorrar
  2. asdfghjkl iran a buscarla :)
    Sigueee prontoo porfaa
    ya me dio ansiedad :(

    ResponderBorrar
  3. Si, lamento que fuera tan cortito, pero acabo de subir otro hace un segundo:3 Aosjldkfsdiñf lol

    ResponderBorrar