domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 2.

 Me desperté un sábado como todos los otros... ya llevaba más de cinco meses en casa y comenzaba a sentirme cómoda con ésto. Me senté en la cama y caminé lentamente hacia el baño, donde me lavé el rostro y me peiné un poco el cabello. Me coloqué algo cómodo, observé el reloj que marcaba las 12:30 y me dirigí hacia la nueva habitación de Adam. Si, mi madre le había comprado ropa y nos dejó decorar la habitación de huéspedes para que durmiera más a gusto. Debía aceptar que había quedado bastante impresionante. Tenía un televisor, como en la mía, y una consola de videojuegos, la que le quitaba seguido. Había comenzado el último año de escuela y le iba bastante bien y yo había conseguido empleo en una tienda de discos, lo que me encantaba. Amaba elegir la música y ponerla a sonar en todo el local junto con Alyssa, mi compañera... Me acerqué a la cama y me senté a un lado de ella, observé como roncaba y se me ocurrió una idea. Comencé a gritar como si no hubiera un mañana y saltó de la cama, cayendo sobre el piso. Cuando se levantó me miró furioso.
-¡Oye! 
-Lo lamento. -Reí, descubrí sus intenciones de seguirme y salí por la puerta pero me choqué con Danny.
-¿Qué sucedió? -Estaba también muy adormilado.
-Nada, lamento despertarte, buenos días. -Le di un beso en la mejilla y volví a correr hacia abajo oyendo los pasos de Adam detrás de mi. Salí por la puerta y corrí hacia el patio y me topé con Charlie, nuestro lindo perro. Lo tomé en mis manos y me di la vuelta hacia Adam.
-Si me tocas, Charlie te morderá.
-Charlie no muerde. -Rodó los ojos.
-¿Quieres probarlo? -Le acerqué a Charlie y éste comenzó a gruñir, dio unos pasos hacia atrás. -Te lo dije. -Reí y de pronto oí la voz de mi madre de adentro.
-¡Niños, no corran afuera, está frío, entren ahora! -Dejé al perro en el piso y ambos caminamos lentamente hacia adentro otra vez riendo. 
  Cuando acabamos de desayunar oí mi teléfono sonar arriba, corrí y atendí justo a tiempo, era Zack.
-Hola Zachy.
-Amo que vuelvas a decirme así, buenos días linda, ¿cómo estás? -Sentí como mis mejillas se sonrojaban. Estaba en una gira con su banda de un mes por Estados Unidos, lo que me alegraba, pero debía aceptar que lo extrañaba ya que estaba comenzando a gustarme otra vez...
-Y a mi me encanta llamarte así, buenos días, yo muy bien, ¿tú? ¿Dónde estás?
-Me alegra que estés bien, yo también lo estoy, en Baltimore... 
-Oh, ¿a qué hora es el show?
-Por la noche, acabo de despertarme, anoche fue asombroso, había muchísima gente. -Se escuchaba muy emocionado.
-¡Me alegro por ti Zachy! 
-Gracias linda, ¿qué tal tu tarde? 
-Aburrida, acabo de desayunar y no sé que hacer. Te extraño, espero verte pronto.
-Yo también te extraño nena, pronto volveré, tal vez en una semana. 
-Genial, te esperaré con ansias. -Rió. Ahora vivía en California junto con su banda, habían más oportunidades y estaba más cerca que todo. Su departamento no estaba muy lejos de casa, así que podía ir a visitarlo siempre.
-¿Tus heridas?
-Ni las recuerdo, ya acabaron de cicatrizar, excepto la de la espalda, creo que ésa tardará un poco más tiempo.
-Espero que te mejores.
-Estoy bien... tengo que irme, ¿me llamarás luego del show?
-¡Claro nena! Nos vemos, te extraño y te amo...
-Yo más Zack, adiós. -Corté y sonreí, ¡me ama! Di un saltito feliz y lo dejé encima de la mesa. Bajé las escaleras y me senté entre Adam y Danny, que seguían comiendo como cerdos.
-¿Qué harán hoy? -Pregunté animada.
-Yo iré a casa de James a ensayar. -Contestó Danny con la boca llena.
-Yo pasaré el día con Sarah.
-Oh, Sarah. -Dije golpeando su hombro, él rodó los ojos, haciendo que Danny y yo riéramos. 
-Me gusta... -Contestó tímido.
-¡No me digas! -Imité sorpresa y él volvió a rodar sus ojos, haciendo que soltara una carcajada. -Es linda, me gusta para ti.
-Si, es muy dulce y amigable... 
-Lo es, pero igualmente eres mi bebé. -Besé su mejilla y soltó un quejido.
-¿Tuyo? Jamás. 
-¿Qué acabas de decir Adam George?
-No hacía falta decir mi segundo nombre _____ Meredith.
-Muy gracioso. -Le saqué la lengua logrando que riera.
-¿Y tú que harás?
-Iré a ver la exposición de fotos de Vic. 
-¿No es por la noche?
-Si, si me preguntan por ahora creo que invitaré a Alyssa a dar una vuelta.
-Alyssa debe estar harta de ti, convive toda la semana contigo.
-Gracias por tu sinceridad Danny. 
-Es verdad, yo también estoy harto de ti. -Dijo muy serio, lo observé a los ojos y soltó una carcajada. -Es broma tonta, jamás me cansaré de tenerte a mi lado. Ve, pero ten cuidado.
-Claro. -Le sonreí. -¿Y mamá?
-Duerme... trabajó por la noche.
-Ah, bien, suerte chicos. -Les besé las mejillas a ambos y volví a subir las escaleras... Me cambié otra vez la ropa y cambié la venda de mi abdómen, nada mas necesitaba ésa... me vestí así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111134657&.locale=es} y tomé mi teléfono. Busqué el número de Alyssa y pulsé llamar, contestó en un segundo.
-¿Hola?
-Hola Aly, soy yo, _____.
-¡Hola _____! ¿Qué sucede amiga?
-Llamaba para preguntarte si querías salir a dar una vuelta...
-Hmm, no creo, tengo ensayo con la banda, pero si puedo te llamo y te aviso.
-Bien, no hay problema, adiós Aly.
-¡Adiós _____! -Corté y me recosté en la cama cansada. Comencé a ver mis contactos, por supuesto no era mi antiguo teléfono, por lo que solamente tenía los números de los chicos y sus respectivas novias o esposas. Finalmente me decidí por dar una vuelta sola, necesitaba comprar algunos caramelos, ayudaba con mis ansias del cigarrillo... Me dirigí hacia la habitación de mi madre, donde ella dormía plácidamente, urgué en su cajón donde guardaba el dinero y saqué veinte dólares, los saqué pero un grabador con un papel pegado en él se cayó e hizo ruido, observé a mi madre, pero ella seguía durmiendo. Lo levanté del suelo y en el papel decía mi nombre, lo tomé entre mis manos junto con el dinero y volví a mi habitación confundida. Era una nota... comencé a leer en voz baja y cuando terminé sequé mis lágrimas, era de Andy. Oh dios mío, en verdad me amaba, en verdad soy especial para él. No podía dejar que las cosas siguieran así, que siguiera sintiendo culpa, porque la culpa se iría directamente a mi corazón. 
 Bajé las escaleras y salí de la casa, me subí a mi auto y comencé a manejar hasta la casa de Mike, que me había contado que trabajaba en su empresa. Ya allí toqué el timbre y en un segundo salió.
-¡Hey _____! -Me abrazó.
-Hola Mike, necesito hacerte unas preguntas. -Me observó algo confundido.
-Claro, pasa. -Le hice caso y entré, luego nos dirigimos hacia el sofá. -¿Estás bien?
-Muy bien, ¿tú?
-También, bien, ¿qué ibas a preguntarme?
-Hmm, sobre ¿tu jefe? 
-¿Andy?
-Si.
-Oh, ¿quieres saber sobre él? -Asentí tímidamente. -¿Estás buscándolo? 
-Si.
-Oh, bien, no tengo demasiada información pero puedo averiguar su número, lo único que sé es que se mudó a Europa.
-Te agradecería muchísimo si lo consiguieras, mientras más información mejor.
-Claro, ¿nada más?
-No, y... oye Mike, ¿podrías acompañarme a dar una vuelta? Me siento sola. -Rió.
-Por supuesto tonta, ¿ahora? 
-Si.
-Bien, vámonos entonces. -Sonrió y ambos salimos de la casa, nos subimos al auto y comencé a manejar hasta el parque, donde comenzamos a hablar sobre él, sobre Andy otra vez.

 Oí mi teléfono sonar al medio del camino, ya había dejado a Mike en su casa y me dirigía a casa, coloqué el altavoz.
-¿Hola?
-Hola hija, ¿dónde estás?
-Hola mamá, estoy volviendo a casa, estaba en el parque con Mike.
-Oh, bien, te espero, ya está lista la comida.
-Bien, adiós. -Corté y seguí manejando hasta llegar por fin a casa, presioné el botón de la llave para que las rejas se abrieran y entré, bajé del auto y abrí la puerta principal dirigiéndole hacia la sala de estar, donde solamente estaban Adam, mi madre y Michael. Los saludé y me senté a un lado, mi madre me entregó un plato con lasagna y comencé a comer.
 Subí las escaleras hacia mi habitación y cuando acabé de bañarme me coloqué el pijama y cerré los ojos, pero el sonido de la puerta abrirse hizo que los volviera a abrir, me volteé hacia ella y era Adam, entró y se recostó a mi lado.
-¿Qué tal te fue con Sarah?
-Bien, tomamos un helado y luego caminamos por el parque, donde te vi.
-Oh, estaba con Mike.
-Lo sé, pero te noté nerviosa.
-¿Cómo lo sabes?
-Te conozco, vi tu postura, estabas tensa.
-Estábamos hablando sobre Andy.
-¿Por qué te pone nerviosa eso? -Tomé la nota de mi mesa de luz y se la entregué, al acabar de leerla me observó pasivo. -¿Te sientes culpable? -Asentí con la cabeza. -¿Por qué?
-Él se fue por la culpa que sentía por el accidente, ahora me siento muy culpable, supongo que el tiene su familia y sus amigos aquí, es injusto que por mi culpa él se haya ido a otra parte.
-Fue su decisión.
-Pero lo hizo porque sentía culpa.
-Debe estar mejor ahora.
-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no extraña todo esto? Podría hasta estar muerto.
-No exageres, no creo éso.
-No lo sabes Adam.
-Bien, hagamos una cosa... Esperemos hasta que se cumpla un año, luego de eso si llegas a recuperar la memoria te llevo hasta donde esté para probarte que está bien.
-Apenas pasaron cinco meses.
-Tendrás que esperar... -Rodé los ojos.
-Bien. -Me volteé dándole la espalda, me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación. 



4 comentarios:

  1. uhm.. este cap. no me llamo mucho la atención pero se que abra mas para que se me terminen las uñas D: quiero saber que estará haciendo Andy :0 cuando se encontró con taylor asdadads bueno espero que la sigas pronto :3 besos!

    ResponderBorrar
  2. recién leí los dos capítulos de la segunda parte, no me pude pasar en todo el dia porque es mi cumpleaños y vino tooda mi familia a casa, pero la verdad tiene muuuy buena pinta la segunda parte :), espero la sigas pronto!

    ResponderBorrar
  3. Será mucho más interesante el siguiente Victoria:3
    Dome: Por ahora faltan algunos capítulos para que acabe cariño
    Tami: ¡Muy feliz cumpleaños! Y si, estoy acabando de escribir el siguiente capítulo sdfjpds

    ResponderBorrar