jueves, 9 de enero de 2014

Nota.

 Hoy se me ocurrió una idea, no sé si les gustará. Tal vez algunas piensen que no tienen el "don" de escribir, pero simplemente tienen que escribir lo que les venga a la mente, es lo que yo hago. Les propongo algo... crearé una página en Facebook para la que se anime a escribir una novela lo pueda hacer sin problema. Recuerden, ¡ninguna es mala escritora! Por mi parte me encantaría leer alguna nueva novela escrita por alguna de mis lectoras, ustedes:3 También subiré alguna que otra nueva o mini historia o adaptaciones, no lo sé. Déjenme saber lo que piensan, tomaré en cuenta sus comentarios y crearé la página cuando me lo digan, espero que tomen en cuenta mi idea

-Jazmín.

8 comentarios:

  1. Haha pues me parece muy bien , pero yo casi no sirvo para eso de escribir y tambien estoy haciendo una en una pagina de facebook y casi nadie la lee .. pues no ce pero me apuntaria para subir likes eso si :D hahaha y la que hago tambien es de los chicos (bvb) pero como casi noce mucho de ellos... ( quiero ser army saber todo de ellos y maso menos voy )

    ResponderBorrar
  2. eres modesta ,por que eres una muy buena escritora :3 y lo que tu hagas estará bien solo no dejes de subir capítulos aquí y yo aportare dando likes en la pagina de facebook :')

    ResponderBorrar
  3. me encanta la idea! y es verdad lo unico que pedimos es que no dejes de lado esta novela, pero la idea de la pagina es genial!

    ResponderBorrar
  4. Solo no dejes de escribir aca y yo me apunto para la pag en face

    ResponderBorrar
  5. Esa idea fue brillante.. Pero.. Emmm.. Je.. Me encantó.. Y porque se te ocurrió? Un beso

    ResponderBorrar
  6. No, tranquilas, no dejaré de escribir aquí, era solamente una idea:3 A las que quieran escribir luego les paso el link de la página, me avisan y las hago admi♡ Muchas gracias por tomar en cuenta mi idea chicas, ¡besos para todas!

    ResponderBorrar
  7. A ok me lo envias y si se puede tu face tambien

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar