-Hola hermanita. -No lo recordaba... bueno, si, pero solamente por lo que sucedió hace unos días, a él, a Zack y... Andy.
-Hola Danny.
-Sé que no me recuerdas. -Dijo con una media sonrisa.
-Lo lamento.
-Está bien, no es tu culpa. Tengo algo que decirte, ¿quieres saberlo ahora?
-Bien, dímelo.
-Te contaré lo que sucedió con tu vida. Primero, llevamos a Andy al psiquiátrico, tú estabas enfurecida y te escapaste de la casa, nos dejaste y te mudaste a Boston. Ya allí, mantuviste una larga relación con Zack y quisiste volver a tu hogar con nosotros, California, pero Juliet te secuestró por venganza. Ella es la ex de Andy, y bueno... creo que se amaban mucho. Hablamos con ella sobre lo que te había hecho y te colocó una inyección robada que borra completamente la memoria pero no sabía si es permanente o temporal ya que la medicina es robada...
-Wow, que difícil.
-Bastante. -Contestó otra vez con su media sonrisa que se le borró al instante.
-Quiero recordar todo... odio ésto, me está torturando.
-Lo sé pequeña, lo sé. Lo único que espero es que el efecto sea temporal.
-Yo también. -Me tomó la mano y besó mi mejilla.
-¿Cómo te sientes?
-Incómoda con todas éstas cosas en mi cuerpo, pero al fin y al cabo mucho mejor, ¿y Adam?
-Afuera, esperando por entrar.
-¿Y... Andy?
-Hmm, se fue.
-¿Pensó que era su culpa?
-Tal vez, pero no nos dijo nada, simplemente se fue sin dejar rastro, aunque les dijo a todos tus amigos y a tu madre que estabas aquí y que se iría, que tal vez no regresaría.
-Oh, pero... nada de ésto fue su culpa. No fue su culpa abrir la puerta y que cayera encima de la mesa, fue simplemente un accidente.
-No sé pequeña, no sé que decirte...
-Está bien, apenas lo recordaba igualmente. -Agaché la cabeza.
-¿Quieres que llame a Adam?
-Si, por favor. -Me dio un último beso en la mejilla y salió de la habitación. Un segundo después entró con una linda sonrisa.
-¡Hola! Hasta que al fin despertaste, me estaba desesperando. -Besó mi mejilla y se sentó a mi lado.
-Si, creo que en mis adentros también me estaba desesperando, quiero salir de aquí ahora. -Reí pero él me dirigió una sonrisa triste. -¿Qué sucede?
-Danny, te quiere llevar con él. Y lo entiendo, es tu hogar, pero no quiero que me dejes.
-Ven conmigo. -Dije sin pensarlo.
-¿Qué?
-Ven conmigo Adam, te prometí que no te dejaría y no lo voy a hacer.
-Pero _____...
-Pero nada, me contó el novio o no se qué de Juliet que tienen mucho dinero, no veo por qué no. Te necesito, y tú a mi...
-No lo sé _____, lo haría con todo gusto.
-¡Entonces hazlo! -Grité pero sentí una punzada de dolor en la espalda. -Auch.
-No vuelvas a hacer éso. -Dijo muy serio.
-Bien señor mandón. -Rodé los ojos. -En serio quiero que vengas conmigo, no quiero estar sola. -Tomó mi mano.
-No lo estarás, algún día tendrás que recordar a tu familia y te olvidarás de mi.
-Cállate de una vez Adam, claro que no me olvidaré de ti idiota. -Solté su mano y mis dedos se enredaron en el fino cable que estaba conectado a una bolsa con sangre. -¡Qué incómoda es esta m*ierda! -Otra vez el dolor.
-Te dije que ya no gritaras. -Me advirtió.
-Tú cállate de una vez, no eres mi padre.
-Eres insoportable, ¿quieres que valla contigo? Bien, iré, pero atente a las consecuencias, toda la culpa la tendrás tú.
-¿En serio? -Contesté sonriendo.
-Si. -Estaba malhumorado.
-¡Wow! -Otra vez el dolor.
-¡Ya _____, deja de hacer éso!
-Bien, lo lamento, ¿puedo darte un beso? Acércate. -Sonrió y acercó su mejilla a mis labios, le di un fuerte beso y luego se alejó otra vez. -¿Puedes llamar a Danny? -Me observó con cara de confusión, pero se levantó, abrió la puerta, lo llamó y un segundo después estaban ambos dentro.
-¿Qué sucede pequeña? -Preguntó Danny.
-¿Me llevarán a California otra vez?
-Hmm, si, pensábamos hacerlo.
-¿A la fuerza?
-No...
-No me mientas. -Estaba comenzando a enojarme, se quedó un minuto en silencio con la cabeza agachada.
-Si.
-¿Acaso mi opinión no importa?
-Si, pero sabía que dirías que no.
-¡Pero es mi decisión! -Maldito dolor.
-La próxima vez que grites le diré a la enfermera que te de una pastilla para dormir. -Me amenazó Adam, yo rodé los ojos otra vez.
-Sé que es tu decisión, pero allá hay mejores hospitales que aquí.
-Me importan un carajo los hospitales, viví toda mi vida en un asqueroso refugio, hasta he dormido en la calle, ¿piensas que me molesta estar en esta incómoda cama con estas sábanas arrugadas y sucias? Es como un hotel cinco estrellas para mi.
-No digas éso _____.
-Es la verdad, pero dejemos de lado ésta estúpida discusión, sabía que pasaría. Iré contigo si Adam también viene. -Adam observó sus manos.
-¿Dónde se quedará?
-Tendrás que buscar algo, porque si él no va, me quedaré aquí, no me obligarás.
-Pequeña...
-No Danny, ningún "pequeña", ya tengo 25 años, detente y déjame tomar mis propias decisiones, Adam irá conmigo o me quedo, punto final.
-Para mi sigues siendo mi pequeña, y aún no es tu cumpleaños.
-No importa, no recuerdo mi cumpleaños, lo he estado "festejando" en una fecha distinta durante un año, no recuerdo cuándo demonios es.
-Tienes 24 años, naciste el 5 de abril.
-Bien, entonces aún tengo 24 años.
-Si.
-¿Hace falta que te repita Danny?
-No... bien, irá con nosotros. -Le sonreí alegre, se acercó a mi y me besó la mejilla, lo tomé del mentón y yo le di un fuerte beso, al igual que Adam.
-Me pinchaste con tu barba, aféitate. -Rió.
-Como usted diga señorita. -Se acercó a mi y me susurró al oído. -Me gusta verte feliz. -Besó otra vez mi mejilla y salió de la habitación.
-Oye, ¿qué hora es? -Le pregunté a Adam.
-Casi las doce de la noche, ya me sacarán de aquí.
-¿Qué?
-Si, no dejan que me quede toda la noche, en seguida vendrá la enfermera a darte ésa cosa para que te duermas. -Reí.
-Ésa cosa.
-Bien, no soy doctor, no sé como se llama.
-Antes de que te vayas, ¿puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras.
-¿Hace cuánto tiempo estoy aquí?
-Ocho semanas.
-¿Qué? -Dije horrorizada.
-Estoy bromeando, nada más dos días. -Entorné los ojos y él rió.
-¿Cuándo nos vamos?
-Mañana por la noche.
-Bien, gracias.
-¿Por qué?
-Por ser tú, por ser mi mejor amigo y no abandonarme.
-Jamás lo haría. -Besó mi frente y en ése momento la enfermera entró, observó a Adam y él salió. -Hasta mañana. -Le sonreí y la mujer comenzó a observar mis vendas, mi cara y todo mi cuerpo.
-¿Cómo te sientes cariño?
-Creo que bien, pero me duele un poco la cabeza y siento como si las heridas sangraran.
-Es normal, están cicatrizando y lo sientes por el suero.
-Oh.
-Te daré una pastilla para dormir, creo que te servirá más que la inyectable.
-También lo creo. -Soltó una pequeña risa, me entregó una pastilla blanca y un vaso de plástico con agua, me la tomé y unos diez minutos luego sentí como el sueño comenzaba a consumirme, y dejé que lo hiciera. Cerré los ojos y me quedé dormida.
Observé a todas partes en la habitación del hotel hasta que encontré a Andy en el suelo, lleno de sangre y rodeado de vidrios... espera, ¿no debería ser yo? Me acerqué a él y limpié la sangre de su rostro, lo ayudé a levantarse, pero se volvió a caer y gritó fuertemente. De pronto me observó y su rostro se tornó pasivo.
-¿Ahora entiendes como me sentí con el accidente? ¿Cómo me sentí cuando no me recordabas?
-P...pero, no fue tu culpa.
-Claro que lo fue.
-¡No!
-Ya cállate, no sabes nada. Ya no hay marcha atrás, te hice daño y no se puede remediar.
-Vuelve... vuelve y podremos remediarlo.
-Ya es muy tarde, tengo a alguien. -Se paró y de pronto la sangre desapareció, una bonita chica rubia tomó su mano y besó sus labios.
-Te amo.
-¡No la ames! -Grité.
-¿Quieres que ame a alguien que no me recuerda? -Tenía toda la razón.
-Entonces vete... sé feliz, déjame sola. -Abrí la puerta pero me encontraba en un techo, no podía dejar de llorar, pero no entendía la razón por la cual lo hacía... ¿qué demonios? Sin darme cuenta comencé a caminar hasta llegar al borde, di un paso más hacia el vacío pero la chica rubia que estaba con Andy me tomó del brazo antes de que cayera.
-Él solamente habla de ti... -Me dirigió una media sonrisa y se alejó caminando, cerré mis ojos y oí la voz de Adam que hablaba.
-Despierta _____, ya llegamos. -Abrí los ojos y lo observé dirigiéndole una sonrisa. Anteayer había salido por fin del hospital y me había encontrado con mi madre, que también se llamaba Daphne, como la señora Collins. Era muy adorable y lloraba demasiado, pero era normal, es mi madre. También habían venido unos cuantos amigos, creo que eran Jared, Austin, Ben, Oliver, Mike, Vic y Kellin, que había venido con su esposa y su pequeña y adorable hija Copeland. Todos me llenaron de preguntas, abrazos y besos. Me contaron muchísimas cosas sobre mi y me trataron de lo mejor, por supuesto. Eran asombrosos, hasta se hicieron amigos de Adam, que parecía muy a gusto con ellos. Estaba en el auto con Danny manejando, mi madre de copiloto, y detrás veníamos nadie más que yo y Adam.
El día de irnos, unas horas antes volvimos al refugio, me organizaron una gran fiesta de despedida, hasta creo que lloré. También estaba la señora Collins, la otra Daphne que me felicitó por haber tenido la fuerza de salir de ésto. Luego le mandé a Danny a que me llevara a la policía para hacer la denuncia de las amenazas de Marion. Me sentí muy aliviada y tranquila al hacerlo... El auto iba rápido, haciendo que mi madre se sentara con las manos en sus muslos, muy nerviosa.
Unas horas después el auto paró delante de una enorme casa color beige, era impresionante.
-¿Dónde estamos? -Pregunté adormilada.
-En casa cariño. -Mi madre me sonrió, presionó un botón y las enormes rejas se abrieron de par en par, salimos del auto, Adam y yo no podíamos cerrar nuestras bocas por la sorpresa, ¿en verdad vivo aquí? O vivía... Estaba todo arreglado bastante femenino, muchas flores. Caminamos por el sendero de piedra y Daphne abrió la puerta. Dios mío, se veía más grande que afuera...
Cuando acabaron de darme un recorrido por la casa me guiaron a mi habitación, a un lado de la habitación de Danny. No podía creerlo, era del tamaño de la sala de estar del refugio, enorme. Una gran cama para dos personas, muebles de color blanco y negro, arriba de un escritorio a un lado de la cama había una computadora y un teléfono celular totalmente nuevo, me quedé anonada al ver la cantidad de cosas que tenía. Me asomé hacia la terraza, donde había un sillón puff de color morado, me senté y sonreí, observé la vista hacia la calle, hasta se veían las casas, ¿tan alto era ésto? Era hermoso... Adam me siguió junto con Danny y me observaron.
-¿Qué? -Pregunté.
-Me gusta verte feliz. -Contestó Danny.
-A mi también me gusta verte así. -Siguió Adam.
-Gracias, a mi también me gusta ser feliz. -Reí.
-¿Quieres cambiar tus vendas? ¿Cómo te sientes? -Preguntó de pronto.
-No, estoy bien creo, las cambiaré más tarde. -Volví a sonreír y me levanté con cuidado.
-¿Qué hora es Danny?
-18:45.
-Me encantaría ver la puesta del sol.
-Lo harás, pero creo que el sol se pone más o menos a las 19:30, a sí que tenemos tiempo para salir un rato, Kellin nos invitó a su casa, es el cumpleaños número 4 de Copeland.
-¡Genial! ¿Nos vamos ahora?
-Hmm, ¿no piensas cambiarte de ropa? -Lo observé confundida.
-¿Tengo ropa?
-Por supuesto que si. -Rodó los ojos y abrió una puerta a un lado del baño y me encontré con una habitación llena de ropa y zapatos, no lo podía creer.
-¿Todo ésto es mío? -Estaba boquiabierta, al igual que Adam.
-Todo.
-Wow.
-Te dejaremos sola para que elijas algo y te des un baño. -Asentí con la cabeza y ambos salieron. Por un momento me sentí fuera de lugar, pero debía acostumbrarme. Ésta era mi verdadera naturaleza, ésto es lo que soy...
Al acabar de bañarme abrí otra vez la puerta de la habitación llena de ropa y encontré un bellísimo vestido. Me probé unos tacos que también me encantaron pero apenas podía mantenerme de pié, además no eran convenientes para las lastimaduras que todavía tenía en los pies. Eran pequeñas, pero dolían. Por fin decidí que ponerme y me cambié con cuidado {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111088527&.locale=es}. Las cicatrices más pronunciadas eran las de los muslos, los brazos y el abdómen, me incomodaba mucho tener las vendas todo el día, pero debía aceptarlo... Cuando me observé al espejo al acabar de maquillarme un poco y peinarme el cabello le sonreí a mi reflejo, me sentía linda, ya no era una drogadicta... ahora estaba bien, alrededor de personas que me aman. Bajé las escaleras y Danny, Daphne, Adam, Zack y Michael, el novio de mamá, estaban esperando en la sala de estar, a espaldas a mi. Adam tenía una camisa a cuadros y unos jeans negros que le sentaban bastante bien junto con Vans, se veía juvenil y lindo. Danny tenía una camisa totalmente blanca, zapatos negros y unos jeans azules. Mi madre, vestía una falda larga con tacones no muy altos, una camisa azul marino y el cabello recogido. Michael tenía un traje sin saco, muy simple. Zack llevaba una remera blanca con estampa, jeans azules y All Stars. Cuando me oyeron se dieron la vuelta y me observaron sorprendidos, mi madre se secó una lágrima.
-Te ves hermosa cariño, ése vestido es hermoso. -Me dio un abrazo con cuidado de no tocar mis brazos y mi abdómen y besó mi cabello.
-Gracias Daphne... -Su sonrisa se convirtió en una triste.
-Por favor, dime mamá...
-Gracias mamá. -Repetí y besé su mejilla, me soltó y Adam me tendió el brazo.
-¿Nos vamos señorita? -Lo tomé y reí.
-Vamos, hola Michael, hola Zack.
-Hola _____, estás hermosa.
-Hola nena, es verdad, te ves preciosa. -Sentí como mis mejillas se sonrojaban
-Gracias. -Le sonreí amablemente, salimos todos de la casa y nos subimos al auto. Danny, Adam y yo detrás, Michael manejando y mi madre de copiloto. Zack iba en su auto.
Cuando llegamos a la casa de Kellin me llegó un recuerdo a la cabeza...
*Mini Flashback*
Toqué el timbre y unos segundos luego una pequeña niña se asomó a la ventana, era parecida a Kellin, detrás de ella apareció alguien que no pude identificar, de pronto Katelynne salió de la casa con la niña en brazos, supuse que era la pequeña Copeland.
-Buenos días.
-Buenos días, hmm, ¿Katelynne?
-Exacto, ¿qué deseas? y disculpa, pero ¿cómo sabes mi nombre?
-Deseo hablar con Kellin, y lo sé porque soy periodista y he estado investigando sobre la vida de los amigos de _____ Worsnop Evans.
-Oh, _____... No sé si él aceptará, le consultaré, en seguida vuelvo. -Me dirigió una sonrisa cordial y volvió a cerrar la puerta de rejas, un minuto después Kellin salió y me miró atentamente.
*Fin Flashback*
¿Qué fue éso?
-¿_____? ¿Estás bien?
-Recordé algo, pero yo no era yo... bueno, si, pero estaba preguntándole a Katelynne sobre mi misma. -Ya estaban todos afuera, Zack me miraba.
-Si nena, te hiciste pasar por una periodista porque querías saber cómo estaban todos aquí. -Dijo con total naturalidad.
-Oh. -Fruncí el ceño y bajé junto con todos.
-¿Te sientes bien? ¿quieres que te lleve otra vez a la casa? -Preguntó Zack.
-No, estoy bien, no te preocupes, entremos. -Sonreí algo confundida y noté que Kellin nos esperaba con una enorme sonrisa en la puerta, nos abrió y Copeland, que tenía un bonete de cumpleaños rosado en la cabeza, se lanzó a los brazos de Daphne, ella rió y le besó una mejilla, al igual que a Kellin. Cuando la soltó, me miró a mi y abrazó mi pierna.
-¡Hola!
-Hola Cope. -Le sonreí y besé su mejilla al igual que mi madre, luego me tomó de la mano y solté un pequeño quejido.
-Cope, cuidado, la tía _____ está lastimada.
-No, no importa, vamos. -Le sonreí y tomó mi dedo, guiándome hacia adentro de la casa. Salimos al patio, que estaba lleno de globos e iluminado con algunas antorchas. Todos se levantaron de sus asientos para saludarme.
O dios siguela :D la amo se nota ke no te gusta sleeping with sirens e.e xD tu siguela es hermosa la novela <3
ResponderBorrarNo, para nada *son mi vida* jajajaja, me alegra que te guste y seguiré en unos minutos:3
Borraroh por dios siguelaaa! Amo tu novela me dejas con mucha intriga wachaaa! asdasdasdsa ah bueno, Ya te estaba extrañando Jaaaz :') y a la nove igual Ja.
ResponderBorrarAmo tu acento argentino xd okno, ¡yo también extrañaba tus comentarios y escribir! jajaja, subiré en unos minutos:3
BorrarHay hay!! *-* Seguila luego por favorr!!! Mucha intriga !!!! ay :C ya casi termina verdad?
ResponderBorrarSi, creo que esta va a ser la última temporada sdfjshdfs, y en unos minutos sigo cariño:3
BorrarNo tengo palabras para decir lo mucho q amo esta novela <3
ResponderBorrarme recomiendas una gran novela q valga la pena leerla. .......Xfis:)
Me alegra saberlo cariño:3
BorrarNo lo sé, ésta es una página mía, donde escriben algunas chicas, mi novia y yo, son buenas creo https://www.facebook.com/NovelasDeAndrewBiersackYTu xd. Yo comencé leyendo novelas aquí: https://www.facebook.com/pages/Andy-Biersack-novelas/363124650423969 (de allí te recomiendo The Teacher) y aquí: https://www.facebook.com/AndyBiersackLoveNovelas (Queridísimo Hermanastro y Of Black), espero que te gusten:3
Awwww! ya gracias por aumentar mi adiccion... >:( te odio x eso pero te ami por hacerme feliz con tan solo un capitulo:3
ResponderBorrarmuchas gracias ;)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar