viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 2.

*Narra Andy*

{2 años atrás} 

Abrí los ojos y observé el despertador, las 4 de la mañana, maldita sea. Volví a tomar mi celular como lo hacía todos los días para ver si _____ me había contestado o llamado, ¿qué le sucedía? Hice lo que quería, pinché una rueda del auto de Austin y sé que fue muy cruel, pero lo hice por ella... Ya habían pasado 5 días desde que hablamos por última vez. Ésto se estaba poniendo preocupante... Me levanté de la cama y me dirigí al baño donde me di una rápida ducha y al salir me cambié la ropa por algo cómodo. Era domingo por suerte, me subí al auto y sin avisarle a nadie comencé a manejar.
 Cuando al fin llegué luego de algunas paradas para descansar y me dirigí hacia mi edifico, lugar donde _____ vivía. Toqué el botón del portero automático pero nada... Finalmente me decidí por subir, toqué la puerta pero no había nadie dentro. Salí de allí y volví a subirme al auto. Seguramente estaba en casa del idiota de Merrick. Me dirigí hacia allí, ya había averiguado todos sus datos por si acaso. Cuando llegué a la casa estacioné a una cuadra y caminé hasta llegar, antes de tocar el timbre oí su voz, me asomé hacia el pequeño patio trasero y vi algo que logró entristecerme; estaban charlando entretenidamente sentados en el césped, ella apoyó su cabeza sobre su hombro.
-Gracias, me gusta hablar contigo.
-Me gusta que te guste. -Ambos rieron.
-Me dan ganas de no irme nunca más de aquí.
-No te vallas entonces. -Acarició su cabello, ¡suéltala bastardo!
-Creo me quedaré por un largo tiempo. -Besó su mejilla.
-Te amo. 
-Yo más Zachy, me haces feliz, ¿sabes? -Éso fue suficiente para mi, sintiendo como una lágrima llena de furia y odio se deslizaba por mi mejilla, me subí al auto y volví a manejar hacia California, a la m*ierda todo, ¿qué significaba ésto? ¿no volvería? ¿cambiaría a ése maldito por nosotros? Bien, si quiere que sea así, así lo será. 

                   {Actualidad}

Uff, ya casi dos malditos años. Me siento como si hubiera sido ayer el mismo día en el que los vi allí en el patio trasero de la casa que compartían, destrozado, muy triste, pero sin embargo no había bebido ni consumido drogas en un largo tiempo. Me levanté muy adormilado y con un fuerte dolor de cabeza. Pensé en ir a visitar a _____, ¿qué tal si había cambiado de opinión? Algo malo estaba sucediendo aquí. Recuerdo que Danny me había contado que ella le había prometido que volvería, pero al no hacerlo quiso llamar a la policía, le conté lo que había visto y se arrepintió, tal vez ella había encontrado a la persona indicada, pero éso no era excusa como para seguir haciendo sufrir a las personas que ama, o amaba. Era viernes, no tenía nada que hacer... me cambié la ropa y tomé las llaves del auto. 
  Cuando llegué a Boston me dirigí de nuevo hacia la casa de mis pesadillas, cuando llegué estacioné y observé por la ventana, Merrick estaba abrazando a una chica que definitivamente no era _____, toqué el timbre y abrió la puerta algo sorprendido.
-Hola... ¿Andy? -Asentí con la cabeza.
-Hola, _____ no estaría feliz si te hubiera visto hace un segundo tan cariñoso...
-No estamos juntos, no he sabido de ella desde que se fue, pensé que estaba contigo, ¿no está en California? 
-No. -Contesté confundido.
-¿Cómo que no? -Estaba asustado. -D...debe estar allí, la llamé miles de veces, pensé que quería olvidarse de mi entonces dejé de molestarla.
-Yo hice lo mismo... -Estaba comenzando a preocuparme mucho.
-¡Tenemos que buscarla! Llamaré a la policía, entra. -Le hice caso y entré, la casa era bastante acogedora, la chica con la que Merrick se abrazaba se paró del sofá y lo miró algo impaciente.
-Oye Zachy... 
-No me llames así.
-¿Por qué? -Acarició su cabello, pero él quitó su mano.
-Por favor, quiero que te vallas, ésto es muy importante.
-Oh, que rudo. -Rió burlona.
-Vete, ahora. -Dijo mirando sus ojos furioso, la sonrisa de la chica se borró y salió de la casa rápidamente cerrando la puerta detrás de ella. 
-A urgencias Merrick. 
-Llámame Zack por favor. -Asentí con la cabeza, éste no era momento de discusiones.
-Zack... -Marcó el número y en un segundo comenzó a hablar.
-Hola, si, quería reportar una desaparición... ______ Meredith Worsnop Evans... No, es de California, pero estaba viviendo en Boston... Un metro setenta, cabello largo y castaño, ojos verdes, pequeña... ahora tendría 25... su ex novio... ¿Su dirección en California? -Me susurró, se la dí y la repitió al teléfono. -B..bien, puede llamar a éste número, muchas gracias. -Cortó y tapó su rostro con ambas manos. -Ésto no está pasando. -Estaba llorando.
-Ella... estará bien.
-Ella es... es como mi vida, yo no sé que haría sin ella... -Respiró hondo y secó sus lágrimas. -Disculpa. 
-Está bien, creo que compartimos el sentimiento. 
-¿Un café? -Preguntó otra vez secando su cara.
-No, gracias, creo que sería conveniente que vinieras a California por un tiempo... para enterarte de los acontecimientos. -Tenía un gran nudo en la garganta.
-No quiero molestarte Andy, puedo llamar, además no tengo donde quedarme.
-Tengo un edificio, y es temporal. Oye, sinceramente no me caes muy bien que digamos, pero créeme que entiendo como se siente perder a alguien que amas y no se lo desearía a nadie, puedes venir o dejar mi oferta de lado y mantenerte alejado de la investigación, aquí no te enterarás de nada. -Se quedó un minuto en silencio.
-Está bien, viajaré en mi auto... 
-Bien, creo que debo darle la dura noticia al hermano de _____. -Asintió con la cabeza y me estrechó la mano, salí de allí y me subí al auto, ya allí dejé salir toda mi impotencia, golpeé el asiento fuertemente mientras dejaba que algunas lágrimas cayeran por mi mejilla, ¿como m*ierda sucedió ésto? ¿Dónde está? ¿está bien? ¿y si ahora en verdad está muerta? Basta, no debía pensar éso, no era correcto, ella seguramente está bien, muy bien, solamente... no lo sé, no sé con qué engañarme, no sé donde está, no sé como está, no sé si está bien, si está viva, la dejé escapar... otra vez.




Lamento mucho haberme tardado para subir, ustedes saben, con ésto de las fiestas se me hace muy difícil subir, además estuve viajando y bueno, éso, espero que me disculpen y disfruten el capítulo. Oh y ¡feliz año nuevo! :3
                                         

2 comentarios:

  1. *o*
    espero que la encuentren pronto y la ayuden a recordar :'(
    .....Bueno pues sigueeee que emocionante :)

    ResponderBorrar
  2. Pronto sfjdkf, acabo de subir cariño:3

    ResponderBorrar